23/1/07

Novios

Casi nunca hablo de mi vida en los espacios...siempre remito los nombres y asi no me gusta q se enteren muchas personas de mi vida "personal", quienes conocen de ella es por q me han inspidado confianza y les he hablado hacerca de...
Pero hoy hablara de esto por q es importante para mi...

Fue la Noche de el 13 de enero de 2007, hibamos Pamela(amiga), Maritza(amiga), Jesus (esposo de maritza) y yo, en camino a una fiesta de 15 años, suena mi cel y contesto:

Delia: D
Erick (hasta esa hora una amigo): E

Delia: Q onda...
Erick: q paso, donde andas?
D: Voy camino a una fiesta de 15 años...
E: aaahh Orale q bien, pero quien te dejo ir?
D: Como quien? pos mi ma y mi pa jajaja
E: y a mi por q no me avisaste
D: a ti? y eso por q o que?
E: pues ni me avisaste,ni me invitaste...
D: aaahh pues vente es en (le di la direccion)...
E: ok, en un rato mas ahi llego
D: Ok ahi te espero
E: Bye, maneja con cuidado!
D: Gracias igual tu, bye....

Les dije a mis amigos q habia invitado a Erick a la fiesta y empezaron a darme carrilla(la carrilla fue por q el y yo nos gustamos desde hace tiempo), y yo solo es dije ahi no sean simples solo fue una invitacion y ya... igual los invite a ustedes... jajaja... pero llegamos a la fiesta y hasta eso q nos atendieron muy bien desde q llegamos nos asignaron una mesa nos sivieron la cena, cerveza, soda (para la conductora decignada jejeje) y estuvimos bien atendidos pero el detalle fue q nosotros no nos sentiamos agusto en esa fiesta y decidimos irnos de ahi...
antes de salir de ahi le hable y le dije q hibamos a otro lugar y le dije a donde y me dijo q el estaba cerca de ahi q ahi nos veiamos y q nos hiba a invitar a dar la vuelta a mis amigas y a mi..... cuando llegamos al lugar nos fuismos a dar la vuelta arriba del carro en una calle q los sabados por la noche es presisamente solo para dar la vuelta y ahi anabamos cuando nos lo encontramos y andaba solo.... nos saludamos y me dijo q me estacionara mas adelante y asi lo hice solo q cuando se bajo miro q hibamos 4 en mi carro y el seriamos 5 y en el pick up de el no hibamos a caber entonces mi amiga me dijo q me fuera yo a dar la vuelta con el y q ellos se hiban en mi carro (pretexto para dejarnos solos)..... pues nos fuimos y empezamos a platicar cosas sin importancia, se me fue el tiempo rapidisimo la verdad y me llego un msj al cel... era mi amiga para recorme a q hora nos iriamos a nuestras casas... y asi quedo y se llego la hora y le dije q ya me llevara a donde me estaban esperando mis amigos y se dirgio hacia ese lugar y me dijo q me queria decir algo, y yo pues le dije q me dijiera, q de q se trataba.... y el solo se quedo pensando y me dijo:
Quieres ser mi novia?
y yo me quede paralizada, la verdad no esperaba q me dijiera eso y al momento no supe ni q contestar y algo en mi interior contesto y dijo: Si, si quiero
Luego me dijo q si podia darme un beso, posupuesto q acepte y seguimos platicando un rato, pero como yo me tenia q ir pues le di un beso y me despedi.....
Esto se los cuento por q par ami es importante y especial.... El es una muy buena persona y eso es lo importante ademas me regalo una rosa y esos detalles me encantan...(Y aquien no le gusta q le regalen Rosas?) jajaja

Y eso quiere decir q desde el 13 de enero
Erick y Yo somos Novios!!
asi q ya saben ya tengo BoyFriend!
Besos para ustedes pero mas para mi amorcito!!!

1 comentario:

manggeel dijo...

BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN
que lindo, que detallazo, asi es a quien no le gustan los detalles y mas las rosas, pues ese chavo ojala te haga feliz, y lo mas importante es que tu te sientas bien, ojala dure mucho mucho, y que tierno, te mando una rosa blanca y uan roja como simbolo de mi amistad...

Besos retegrandes...