2/5/07

**

Para los q me han dicho q cuente bien el chisme ocn respecto a la entrada anterior
ahi les va...

Pues resulta q Erick mi ex, el de la serenata y todo eso pues no quita el dedo del renglon, me sigue buscando y me llama al celular y me dice q me quiere y me baja la luna y las estrellas pero pues no ha terminado con la novia q trae ahorita y yo asi no quiero nada ademas de q se tiene bien merecido q lo haga sufrir jajaja.

El caso es q un dia platicando con una de mis primas me comento q su cuñado me mandaba saludos pero q ella nunca me decia q por q como sabia q yo andaba con Erick y despues q terminamos y Erick seguia haciendo su luchita pues q ella creia q ni al caso decirme lo q me mandaba decir su cuñado, pero el lunes en la tarde me platico q este muchacho hablo con Erick y le dijo q se hiciera aun lado por q el hiba encerio y se pusieron a discutir y q hasta se andaban golpeando por q Erick le dijo q el no se hiba hacer a un lado y q ahora q sabia q el tambien era mi pretendiente menos me hiba a dejar en paz....

Yo no se ni q decir a esto por q a Erick lo quise mucho, bueno mejor dicho lo quiero mucho y a Enrique pues como q ni al caso, lo conosco pero es una persona con la q no convivo ni nada por el estilo, me cae bien pero solo eso.....

haber q pasa con estos dos espero q no se den de golpes jajaja!!

10 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

jejeje Qué solicitada!! Hay que pensarle bien, pero no cae mal que los hagas sufir un poquito jeje

besos

Omarcin dijo...

Hay no ammes me meo de la emoción, que se peleen por ti imaginate que emocionante jajajaja, pues no sé que decir yo me quedo con los dos peor el cuñado que tal está si está pasable yo sigop que le des chance quien quita no?

Besos

Bere´s dijo...

Uiuiuiuiui Dos "caballeros" peleando por una damicela como tu!! (Ojala asi se escriba jajaja) Que chido, pero como siempre he sido una sentimental de primera pues elige aquel por el cual sientas algo, pero si, hazlo sufrir, para que aprenda quien manda jajajaja

Buena vibra y besos extra cachondos, de esos que sientes la montaña rusa en el estomago!! Jajaja

Jøëy dijo...

Ah que cabroncitaaa!!!

Miralaaaaaaa... quien la vieraaaaa!!! No cabe duda que me voy a juntar mas contigo...

Que se partan la madre!!! ps que?? Y que el vencedor (o sobreviviente) sea tu pretendiente ¿No?

Besos Alma!!!

v i a n e s ® dijo...

sangre! sangre! jajajajajajaja! tu dejalos que se peleen... y cuando terminen te quedas con el mas bueno... jajajajajaja! saluditos!

Eleniutz dijo...

si si si que se den en la madre.... sangre! sangre! sangre! y ps el que quede vivo con ese te quedas jajajajajjaa

ya en serio... hazle caso al corazón =)

saludaxos chamakona

La Mamasota dijo...

hayyy .. pos date la vuelta y que se maten!! jejeje

estoy promoviendo el proximo pitufi encuentro Playa del carmen 2006 estas invitada!! bueno hace falta convencerlas.. que quieren ver camotes ahi,, pero preguntale al omarcin aqui tambien hay! jejejeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues que se peleen aca bbien chido y al final mandas a los dos a la fregada y te quedas con uno nuevo!!!

Mira Erick, mientras no deje a su novia no pasara nada.

Y el otro, pues i no te interesa ahora y no lo tratas no te interesara.

En fin, toma la decisión que para ti sea la mejor.

Anónimo dijo...

Que le cueste! que le cueste!

jaja

En verdad, no permitas que te dañen...

..saludos, besos y abrazos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Tu deja que se la partan! total, tu ex se lo merece jeje y el otro tiene que llenar el requisito pa poder hacerle caso...o no??

Ni que fuera tan peladito el asunto! que les cueste a los canijos XP

Saludos
byeeeeeeee