15/5/07

Un sueño...

En la madrugada o mas bien casi en la mañana tube un sueño muy feo del q me costo mucho trabajo despertar por q como todos los sueños pues parecia realidad, hacia mucho q yo no soñaba nada bueno ni malo pero este fue muy extraños a ver si me entienden...

No se bien como empezo pero el caso es q yo soñe q mi papa habia fallecido y q nos teniamos q enfrentar a la vida mi mama, mis hermanos y yo solos, esto seria la primera vez q pasaba segun mi sueño y la verdad es q mi ´pa es el q siempre a llebado las riendas de la casa y aunq yo trabajo y hago lo q se me da mi gana pues siempre le ando platicando lo q me pasa o lo q quiero hacer o asi, entonces segun mi sueño pues ya no estaba el (ojala y ese dia nunca se llegara, pero se q un dia tendra q llegar) y no me acuerdo mucho de lo demas pero es caso es q en el sueño yo me miraba llorando por la falta q el me hacia y en eso estaba cuando suena mi celular y era presisamente mi papito, me hablo para ver si ya me habia levantado por q el se fue al trabajo y yo no estaba levantada y cuando hiba me hablo... ay q lindo mi ´pa (ya me conoce q luego me quedo dormida jaja).....

Cuando desperte y recorde el sueño me di cuanta de lo mucho q quiero a mis papas y lo dificil q seria para mi q algo les pasara....

Papitos Los Quiero mas q a nada en el mundo!!!

5 comentarios:

vianyta dijo...

Es dificil imaginarse la vida sin los papas...mis papis(principalmente mi mami) son lo mejor que me ha pasado en la vida y yo a ellos...lo sé...y eso de que se vayan, es horrible siquiera pensarlo...llegara la hora, pero mientras más se alargue mejor

un beso guapa!

Anónimo dijo...

Eso es una completa pesadilla....cuidalos, quierelos, diles cuanto los quieres...

Saludos, abrazos fuertes!!!

PD Ya estan las sorpresas! ajajaja

Jøëy dijo...

Aprovechalos ahora que los tienes, yo con mi experiencia te digoq ue NUNCA será igual despues que te falte alguno de ellos.

tal vez las relaciones se afiancen (como en mi caso) o se destruyan, pero NUNCA volvera a ser lo mismo.

Abrazalos y diles lo que les amas... al principio te mirarán raro, pero se acostumbrarán y tu te liberarás de esa gran carga que supone el "amor contenido por vergüenza a admitirlo".

Besos Alma!!!

Sandra Becerril dijo...

Ah esos sueños son espantosos, yo los he sentido y también justo anoche, algo parecido. Un gran abrazo!!!

besos

Anónimo dijo...

hola amiga =)

despues de un chingoooooo
de no deambular por los spaces aki me tienes, si se q me tarde pero aki me tienes fiel :)

uyyyy pos de esos sueños a todos nos pasa, pero kisas son pekeños francmentos de conciencia de nuestra alma, q nos hace apreciar a las personas q mas queremos, para que las valoremos mas o para q simplemente recordemos lo q amamos.

bueno saludos enormes y muyyyy buena vibra +