15/9/07

........

Anoche fue el dia tan esperado por mi y por mis amigas q me acompañaron al ocncierto de Jenny Rivera, siii una vez mas fui a un concierto de esta mujer q en verdad adoro, me encanta su musica, aunq a mis primos, tios, amigos, etc. no les haga mucha gracia, y es q como les va a gustar si esta mujer canta encontra de los hombres, y no es q yo tenga mucho en contra de ellos pero si hay uno q se a ganado a pulso las mentaditas jajaja...
Me diverti muchisimo y una vez mas digo q si esta mujer vuelve a Mexicali, y Dios me lo permite asistire otra vez a sus conciertos, ayer fue algo diferente a la vez anterior pero de todos modos fue maravilloso, o almenos lo fue para mi por q me encanta, les juro q estoy afonica, apenas y puedo hablar y aparte estoy ensordecida por los gritos y todo el ruido, llegue a mi casa a las 3:40 am y me levante a las 6:30 para alistarme y venirme a trabajar, es cansado y ahorita tengo mucho sueño pero ps la verdad vale la pena, y sii lo volveria a hacer jajaja
Y el 13 de octubre se presenta en las fiestas del sol con toda su familia, si, estara la dinastia Rivera completita y por supuesto el guapote de Lupillo jejeje
Ese concierto tampoco me lo puedo perder espero poder ir....

Me despito cantando....(8) Mirame, no soy la misma de antes, esta sonrisa es por alguien q quiero a morir, Mirame, es un placer saludarte hoy q tu vives tan triste y yooo tann Felizzz(8)

7 comentarios:

Jøëy dijo...

Me gusta esa canción!!!

Aunque a ella no se la he escuchado, me gusta mucho con Edith Márquez.

Besos hermosa!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yo tenía ganas de ir a las fiestas patrias de Palaco pero me dieron malas referencias de ella y por eso mejor le saqué jaja

Q bueno que te fue muy bien, Jenny R no es de mis favoritas, pero sus rolillas me hacen reír bastante, es una versión grupera de la Paquita jaja

Saludos enormes
Arrivederci

Pd. Cuando suba mis fotos te envio una.

Anónimo dijo...

Q chido q te la hayas pasado bien y q les hayas tirado duro a ellos, jaja para q aprendan.
Vengo de paso para desearte buena semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

es parienta del pelón del lupillo??? del dizq pedro infante moderno jojojo

ps ya buscaré videos en el yutuvi de esta mujer....

y la foto t la paso luego.. pasame tu correo para q t lo mande

Alikhandr@ dijo...

SALUDOS GRACIAS POR LA VISITA BIENVENIDA ESPERO NO SEA LA UNICA VEZ QUE ME VISITAS CUIDATE ADIOS

Anónimo dijo...

hey neta vendra a las fds???

Eleniutz dijo...

este fin de semana vi unos videos de la jenny rivera jojojo el de mirameee no soi la misma d antes (8)... ta llegadora la rola!