29/12/07

2007

Como todos hacen recuento de este año ps yo tambien
hice el mio para reflexionar sobre lo q vivi este 2007


Enero

*En año nuevo nos pusimos unas pulceritas de liston Rojo, disq para el "Amor"...
*Inicie noviasgo con Erick (vaya suceso jajaja)
*Cumpleaños de Pamela mi Amiga (hicimos piñata para festejarla a sus 17 jajaja)
*Parrandas y salidas con amigas y el novio...
*Fallecio Cristian mi sobrinito de un mes de nacido (D.E.P.)
*Fui la madrina de Bautizo de Lupita la hija de unos amigos...

Febrero

*Muchos cumpleaños en la Family, por lo tanto muchos partys jajaja
*Mucho trabajo (gracias a Dios)
*Muchas parrandas, digo puras salidas decentes jojojo
*Rompimiento con mi Gordo!

Marzo

*No muchos sucesos importantes...
* Reconciliacion con mi gordo!

Abril

*El cumple de mi ´pa entrando el mes y party segurito
*Cumple de mi sis... con carnita asada en casita jiji
*Serenata de 5 horas de mi amorsito en ese entonces...
*Un mes con mucho trabajo...

Mayo

*Mucho trabajo una temporada fuerte para las ventas...
*No festejamos el dia de las madres por q ese mero dia fallecio una vecina...
*La llegada de mi amiga Mariel de Sinaloa...

Junio

*La enfermedad de mi abue (algo bien desgastante!)
*Las cosas mejoraron y mi abue fue dado de alta...
*Fui por primera vez a un concierto de Jenny Rivera!!!!
*El party de tia Chuy y de mi primo Francisco, Baile como poseida jajaja
no pare en toda la noche... Mi bailador ps mejor ni les digo quien fue jojojo

Julio

*Termine otra vez con Erick y hubo mucho dolor y muchas lagrimas...
*No fue un mes muy bueno por q me la pase tristeando!
*Ahora me doy cuenta, q no valia la pena pero ps ya que!!

Agosto

*Nacio Angel Manuel mi sobrino
*Inicie el 3er. semestre de la prepa abierta
*Cumples de amigos y de Juan E. mi primo q ya no esta desde Feb´06 (D.E.P)
*Las Salidas con Pame y Mariel q no faltaron jijiji
*Conoci Yeringthon, Nevada.
*Estube en la casa donde vivia Erick aya en Nevada y no asomo ni la nariz jajaja
*Le huye a mi ´pa

Septiembre

*Cumpli 2 años en este trabajo...
*El cumple mi hermano...
*Fiestas patrias y con ellas, el ocncierto de Jenny Rivera en Mexicali
(el segundo en el mismo año)
*Dias Dificiles con la enfermedad de Angelito.

Octubre

*El cumple de mi ´ama
*Cenita familiar en la casa pa festejar a la mother...
*Mucho trabajo...

Noviembre

*Mi cumple
*Reglitos, mensajes, llamadas, etc.
*Conoci la vos de Eleniutz y de Vian gracias a sus llamadas de cumpleaños!!!

Diciembre

*Iniciendo con party... La fiesta de mi tio Jose, baile un monton, tuve varios bailadores pero "Él" me secuestro por casi toda la noche jojojojo, no hace falta q les diga quien fue...
*Recibi el regalo de cumpleaños de Mita (tnk Jefa)
*Navidad... ricu, ricu, cena familiar, pisteada con los compas y los primos en mi casa jojojo todo bien, mis apas no estaban en la casa y ps ni quien nos amargara la noche!!
*Mensaje de mi prima Graciela el 25 dandome la noticia de q Angel Manuel estaba bien y ya lo habian dado de alta... Mi mejor regalo de Navidad!!
*Toda esa felicdad se apago el 26 dic con la llamada de mi prima, para avisarme q Angelito habia fallecido...Es un dolor bien grande!!
*Y estoy por cerrar el año, en el trabajo, y asi lo voy a cerrar por q trabajare el 31 Dic....


Les deceo lo mejor para este 2008!!

15 comentarios:

La Mamasota dijo...

uuuta.. te copiare la idea pero de las mudanzas que tuve este año..

mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu sobrinito, pero ten la seguridad que en donde esta lo cuidan mejor que en ningun lado y a prepararse para el año que viene y ya no andes tronando con el galan, mira, a la primera buscate otro y a la chin. jeje

Felices fiestas y llevatela leve lo que queda del año va?

se cuida y beba un chingo

* R e N a * dijo...

siento mucho lo de tus sobrinos! :( veo q tuviste un año con altas y bajas, sin duda, un año q recordar siempre! feliz año!

Abbita dijo...

Awww! pues tuviste un año lleno de todo, cosas buenas y otras no tanto!(uta! neta? que folosofica me vi! jajaja!)
Espero que el 2008 este lleno de cosas buenas para ti y tu familia!!! que las bendiciones se multipliquen y todo lo que te propongas lo logres!!!
saludos!
Feliz Año Nuevo!

v i a n e s ® dijo...

muchas buenas... otras malas... asi es la vida... lo mejor de todo es q a pesar de ello sales adelante... ^.^ un gustazo platicar contigo en tu cumple!! feliz 2008!

Jøëy dijo...

Bechote!!!

Ya verás que el siguiente año será mucho mejor que este... y hombres a montón!!!

Jøëy dijo...

Bechote!!!

Ya verás que el siguiente año será mucho mejor que este... y hombres a montón!!!

alma dijo...

el año que viene tiene que ser mejor para ti en todos los aspectos....
felicidades y feliz '08!

Sandra Becerril dijo...

Vaya! Es buena idea, pero la verdad, prefiero dejar lo malo atrás, en ese año que se nos fue...

Muy muy muy feliz 2008, besos!

Pd.- Tus letras jamás, jamás serán tontas, ni lo pienses.

Bere´s dijo...

Te mando un fuerte abrazo y lamento lo de los bb`s, todos venimos a cumplir una mision a este plano, pero ahora son unos angelitos que te estan cuidando desde el cielo!! Animo y veras que el proximo año vendran mas experiencias buenas que te haran crecer como persona!!

Siempre lo mejor para ti y tu familia niña linda!! Un fuerte abrazo y mis mejores deseos

Unknown dijo...

Un abrazote... y que este año sea mucho mejor...
y que llegue alguien a tu vida que te quiera un chingo!

Shadow dijo...

Uff bastantes cosas ehh.. que este 2008 sea igual de bueno

Anónimo dijo...

-Sandra-
Q este 2008 sea mejor amiga y q logremos muchas cosas buenas.
Buena semana.
Saludos.

* R e N a * dijo...

espero q estés bien eh:)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

COmo la vida misma...cosas buenas y cosas malas, pero al final, todo es aprendizaje.

Un abrazo enorme tocaya!
Arrivederci

Abbita dijo...

Hola Delia, solo pasando a saludar!!! mañana ya es mitad de semana, y ahh vas a clases no?
que te vaya bien!
nos leemos!!!
saludos!