28/1/08

/

Como ven el nuevo look de mi blog??

Lo hice asi por q la combinacion de estos colores me gusta mucho
y ademas mi collage me encanto jajaja (si no digo yo ps quien jiji)


hace rato q no posteo y no es por q no me de la gana pero es q ay veces q no chansa tengo y cuando tengo chansa no hay inspiracion, pero no se me olvida q tengo este pequeño lugar esperando a q venga y ponga algo nuevo...

Dias para atras anduve, asi super mega deprimida q sabia q si venia a escribir casi, casi, los hacia llorar a todos pero ya paso... tal vez nunca fue para tanto pero ps asi es esta vida y q vamos a hacer...

El fin de semana me la pase en mi casa, hasta ayer en la tarde q sali un rato, primero al novenario de la abuela por q ya era el ultimo dia y despues de eso me fui a unas carreras en la arena, fui por mi hermana y una prima y luego nos fuimos por un 12 de Bud Ligth y nos fuimos como todas unas borrachas a las carreras, casi nunca tomo cuando salgo y yo osy el ocnductor "Resignado" pero ayer se me dio la gana jojoj, llegamos al lugar y nos estacionamos para ver q onda y ahi cerca estaba el esposo de mi prima y unos amigos entre esa bola estaba Erick, nos hicieron señas y nos fuimos para con ellos, y llegamos saludamos y nos pusimos a platicar, el imbecíl ni me saludo y la verda ni flata me hace, a estas alturas ya me da lo mismo, total yo hice como q ni cuenta me di q ahi estaba jajaja, mi hermana me decia q no fuera gacha y q lo saludara pero noooo, alguna vez el me dijo q lo q le gustaba de mi era q yo "si tenia webos y no chingaderas" jajaja (a de ver sido por q el no tiene jajajajaja) y ps por mis webos como dice mi sobrino, por eso no le voy a andar hablando, ni se lo merece....

Cambiando el tema el sabado tenemos party del dia de la candelaria y como en la rosca me salio mono ps me toco poner las botellas, mi tio la carne y mis primos las salsas y las sodas... vamos a ver q tal la fiesta jojojojo... Mis tios adoran al imbecíl y ya lo invitaron eso fue lo unico q no me agrada mucho pero si todavia le queda aunq sea pokita verguenza no ira... y si va ps se q vaya mucho a l..... v........... (las vegas jojojojo).... vamos a ver q pex con la dichosa fiesta... ay despues les cuento...


Besos!!

12 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Vaya pues...que social ha andado usté últimamente jaja

Te mando mil saludos..a webos! jaja

Bexo
Arrivederci

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Por cierto!!!

Se me olvido decirte (tu sabes, la sejuela jaja)

Me gustó el nuevo look de tu blog! más maduro, y las fotos me gustaron jaja

Ora si, adiuuuuuuus

Jøëy dijo...

ORALE...

Me late el look!!! Como dice Mita, me parece mas maduro.

Y el collage, se antoja!!!

Besos Alma.

Eleniutz dijo...

shidito el new look...

y ps q shidito q ya andas bien socialité jojojojo

buen inicio!

Eleniutz dijo...

corrección... esta bonito tu nuevo look.. deno ser x una foto de un "hombre" q esta en el encabezado.. no manches alma... pa q lo pones ahi??? en fin.. es tu blog jojojo

Yan Sigala dijo...

Me encantan los colores de tu blog... jajaja por que será? como puedes imaginarte son mis colores favoritos y mi blog los tiene saluditos y por cierto yo tb te puse en mi lista ..

Unknown dijo...

quedo muy chido!

Abbita dijo...

mmm, si ya hab ia dicho que quedo chidito el nuevo look, o no? jajaja!!! es la bola...jajaja!!!

Pues ojala que este bueno el paricillo, ya nos contaras! ese dia es el cumple del chapo! je!

y en cuanto a aquel, mmm, no vale la pena! jajaja!!

como dicen, aqui se rompio una taza y cada quien para su casa!

saludos Alma!

Anónimo dijo...

hija del tequilaaaaaaa! con esa foto (la de al ladito) me recordó a una de mis tantas pedas con el luisito... vientos por esa pic!! besototototes!

v i a n e s ® dijo...

hay q nice usté... m agrada esta nueva imagen...
q se valla a las vegas... jajajajajaja! me da gusto q por fin estés shuperando lo de erick pq en realidá no te merece... saluditos! ^.^

Anónimo dijo...

-Sandra-
Todo pasa, lo q no mata hace más fuerte y no tenemos vocación de alfombra para q nos anden pizoteando, quien se la pierde? pues ellos, pierden lo único neto q pudieron tener en su pu.. vida, ni al caso ya, a lo q sigue.
Buena semana nena.
Saludos.

* R e N a * dijo...

jjaja super bien! el nuevo look de tu blog se ve padre, rosa y negro, me encanta