4/3/08

meme!

Ay les va una meme q me dejo de tarea mi querida Abby...
La cumplo no vaya a ser q me condene jajajajajaja

Primero q nada ay estan las instrucciones para q se entienda mejor!

1.- Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa cuales sean, pero que sean 8.

2- Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.

3- Al finalizar nuestra lista, no debemos olvidar hacer extensiva la invitación a 8 personas mas, colocando su nombre, nickname ó nombre de su blog.

4- Por ultimo y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.




Se va y se Corre.... (ay si como si fuera loteria jajajaj)




1.- Primero q nada me gustaria mucho tener un hijo, (no me importa si me caso o no me muero de ganas de un niño y mas cuando veo cosas de bebe)

2.- Casarme con un hombre q me ame de verdad (aunq no es lo mas indispensable en mi vida, si creo en el matrimonio)

3.- Viajar a cuanto lugar se pueda, sin importar la distancia y el dinero)

4.- Sacarme la loteria para poder cumplir el punto # 3 jajajajajaja

5.- Tener a mis papás y hermanos siempre, siempre....

6.- Asistir a una reunion blogger, conocerlos a todos y ponerme una buena peda con todos... (ya se eleniutz... ya le estoy hechando moneditas al cochinito jojojo)

7.- Comprarme mi casa, mia solo mia, sin depender de nadie!

8.- Comprarme mi Silverado.... ya se este se cumpliria si se me cumple el punto # 4...



Esta ultima regla no me gustaria cumplirla pero ps ay les va.... no mas no quiero mentadas por andar heredando esta meme... jijiji


*Eleniutz
*Vianka
*Luisito
*Bere
*Linda
*Emily
*Vivia
*Yan

y ps los q quieran y no esten invitados tambien se vale hacerla...


Besostes!

17 comentarios:

Jøëy dijo...

Va! La hago pero no invito a nadie... sale? Jajajajajaja

Tu bien que sabes lo que me gusta.

Besos!!!

Eleniutz dijo...

apoyo al luis.. la hago pero no invito a naiden jejejejeje

v i a n e s ® dijo...

si lo llego a hacer lo heredaré a todos... si m chingo yo se chingan todos... jajajajajajaja!
ps como q son muchos sueños economicos... shale! malditos dineros...
fuga a chuchupa en agosto... ^.^

Eleniutz dijo...

ya está!!!!

Abbita dijo...

jajaja!!! ah como coincidimos en puntos te diste cuenta? y no es que uno sea una materialista! jajaja...pues solo es que eso te permite cumplir otras cosas o no? o no??

jajaja!!!

saludos Alma!

Unknown dijo...

oye... llevame en tu silverado a comprar el carton...
saudos... y ya cumpli

Morgana dijo...

aaaaaaaaaaaaa, eso de los memes no mas no me late comadre....


shiales


weno pos ando de santa....hoy tomo cafe y como chamukos


onde andas ven acompañarme

necesito una friend

aaaaaaaaaaaa, te quere la niña no maravillosa

eleniutz ya no me quiere, que le hice tu sabes??

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Silverado? ... y la Cheyyene pues? jajaja

Saludos
Arrivederci

alma dijo...

muy neta almis!
jajaja, me la gano Mita la de la chayenne...
MOMENTO
o te llevamos a chayanne?
jajaja

* R e N a * dijo...

andale pues están bien realistas tus sueños (menos el de la lotería acéptalo jajaja) así que yo espero que 7 de 8 se te cumplan :D porque creo que el mio de salir en wikipedia no se hará realidad jamás jejeje saludos :D

Anónimo dijo...

Bueno ojalá y se te cumplan todos amiga.
Buena semana.
Saludos.

Jorge Luis Jaimes dijo...

Te sueño despierto.



Ayer te soñé despierto,
Y ahora no puedo dejar de hacerlo
Cada vez recuerdo tus ojos,
Cada vez que recuerdo tu sonrisa
Mi pulso se acelera,
Mi corazón palpita fuerte
De las ganas de verte otra vez.

Hoy te sueño despierto,
Tu imagen deambula en mis pensamientos
Las ganas de sentirte me devora el alma.
Mi piel extraña tu piel,
Mis labios añoran el néctar de tu boca.

Mis sueños ya te pertenecen,
Desde que vi tu sonrisa
Llena de calma y ternura,
Quedo grabada en mi mente,
Tú presencia angelical,
Tus labios rojos como rosas.

En mis sueños imagino
El néctar de tu boca,
Tus ojos son como rayos
Que iluminan mi ser,
Y alimentan mi musa.

Soñar con ellos
Es algo incomparable,
Quisiera perderme
En la inmensidad de tu piel,
Y en la pureza de tu alma,
Y de tu ser.

Yan Sigala dijo...

heeey en algunas cosas nos parecemos .. no sabia que tú tambien me dejaste esa tarea .. pero ya la hice .. un beso

Omarcin dijo...

Mi amor por politíca personal no leo ni consteto memes (me cagan) asíq eu pasaré alsiguiente post para comentar algo jajajajaja.

Besos

Anónimo dijo...

Oye, tenia mucho tiempo sin venir.. y vaya q cmbio todo tu blog eh!! jaja eso me pasa por desaparecerme..

Yo tmb qiero viajar muchoy tener mucho harto dinero...

saluditos!!

Vivia dijo...

Hello.. Ya vi mi nombre ahi en la lista... dame chanzita de recuperarme un poquito mas y te la contesto.. sale?

Cuidese pues.

Eleniutz dijo...

deja de trabajar y ponte a postear..

te lo ordeno!


jajajajajaja

buen fin!