12/6/08

empezamos desde cero

Hubo un cambio bien drastico en mi, la persona a la q quiero y q le di miles de oportunidades volvio a fallar, (ya ni me digan nada, se q me lo dijieron), esta vez es definitivo q ya no volvemos, el embarazo a una muchacha con la q anduvo, ahora se hace el muy chingon y no quiere responsabilidades, en fin, es su vida y su problema, yo decidi estar fuera de su vida y por lo tanto tambien de sus problemas...
Y en otro tema y como una nueva puerta en mi vida, no se si se acuerden de q un dia les conte de un pretendiente, un primo de la esposa de uno de mis primos, es el padrino de mis sobrinitos...
Este muchacho me ha buscado, y no hay nada aun, nos estamos conociendo, intercambiamos numeros de telefonos y tambien tengo su direccion de correo electronico y el la mia, nos escribimos casi a diario, solo para saludar y saber como estamos, se esta dando y se siente bonito tener a alguien al pendiente de ti, (apoco no??) es un muchacho de Los Angeles, CA, 27 años, solterisimo, Arquitecto titulado, esta estuduando una maestria, y trabaja en una empresa mundial, mmmm no se q mas puedo decir de él, me trata bien, y lo mas importante es q yo me siento bien con él, disfruto cada momento, y eso no me pasaba hace mucho eeehhh, no se si se vaya a dar algo mas q la amistad q hay hasta ahorita pero mientras me dedico a disfrutar de la compañia de él y a olvidar a quien ya no tiene nada q hacer en mi vida...
Como ven??

3 comentarios:

Unknown dijo...

Animo amiga, asi aprende una, a putazos, sino, preguntale a fabruchis!
abrazos!!!

Anónimo dijo...

tendrá un hermano??? asi como para miguelita jajajaja

becho abacho!

Abbita dijo...

Andale Alma, ahora entiendo el post pasado...pero sabes que...siempre es mejor intentarlo de nuevo, y se te lee muy emocionada, asi que animo y a dejar que las cosas pasen, si va a ser sera...

saludos!