12/7/08

?

Sera pecado andar con tu
ex solo por darle en la
madre a la otra??
jajajajaja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

namás t digo...
NO HAGAS LO Q T GUSTARIA Q T HICIERAN..... =)


besoooo

* R e N a * dijo...

seee, está bien jaja

Anónimo dijo...

Creo q es lo justo, el q la hace la paga, jajaja me gusta la idea, para q aprendan.
Buena semana.
saludos.

Unknown dijo...

mientras no se te regrese como boomerang todo va bien!

La Mamasota dijo...

como diria jose jose..

ya lo pasado pasadooooo... no me interesa..

la neta que weba.. que lo soporte otra, solo por darle en la madre? nadie vale la pena..

Vivia dijo...

Para mi esta bien!!.. Si vieras que gusto me da cuando mi ex me busca.. con ganas de hablarle a la tipeja para que se de cuenta.. y como dicen.. El que la hace .. la paga!!.. Ella me lo hizo a mi .. pues.. yo se lo hago a ella.... jiji .. SI TU TE SIENTES BIEN... HAZLO!!

J. A. Méndez dijo...

Pues es pecado si queda viva para vengarse, de otra manera no pasó nada.

Abbita dijo...

Pues si crees que vale la pena...adelante...si no mejor aqui se rompio una taza y cada quien para su casa!

saludos Alma!

Yan Sigala dijo...

chin... es que creo que yo si lo haria .. jajajaja (esa fue mi risa malvada) ya me diste una buena idea...

Jøëy dijo...

Nel!

Hueva!!!

Apoyo a Linda... si quieres hazlo, pero recuerda que existe algo llamado "karma".

Besos!