1/9/08

una vez mas...

Que puedes pensar cuando tu ex, tiene 5 meses sin verte y de repente habla y dice que te extraña demaciado, que se conforma con escucharte y pide perdon por cosas que pasaron despues de que habia terminado la relacion???
Pues si, asi como lo leen, mi adorado tormento me hablo el sabado en la mañana y con eso me salio, osea despues de que esta apunto de casarse por que la otra esta embarazada, me sale con esas cosas, pues como que nooooo!!, es mas nisiquiera creo que tenga por que pedirme perdon por eso, dicen que "lo que no es en tu año no te hace daño" pues eso ya fue cuando lo nuestro habia terminado, la verdad no entiendo por que ahora me sale con eso, pero pues en fin, el sabra que hace con su vida, por que yo voy a seguir con la mia como hasta ahorita, al fin que NO ME HACE FALTA.

6 comentarios:

Unknown dijo...

no le hagas casooooooo
Ya que se vaya al diablo, que no?

Jøëy dijo...

Apoyo a Linda!!!

Besotes Alma.

Suly... dijo...

y luego se enojan porque decimos.. "todos los hombres son iguales... "... y salen con esas cosas!!... asi como pues...


Mmmhh.. gente que no sabe lo que quiere, eso es lo que pasa chica, se les atorra la carreta... y ahi vienen...

..aahh que razon tuvo aquella primera persona que pronuncio... "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido... "....



suerte!!

...y si, que se vaya al diablo...

Anónimo dijo...

Ahhh, lo q pasa es q su conciencia mugrosa no lo deja en paz y saber q te perdió uyy eso le debe doler al final.
Buena semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

ahora si lo mandast a shingar a su mauser???

ussshhh como es enfadoso jajajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

bah, malditos hombres..todo quieren! jajaja