25/10/08

Veamos q sale....

Para empezar el miercoles tuvimos practicas de Conservados en la escuela y es q como a fuerzas tengo q llevar una carrera tecnica, osea es un requisito de la escuela, asi q todo el grupo llevamos Tecnico Agropecuario, una clase q hasta el 4to. semestre fue de los mas aburrida por q siempre fue exponer, exponer y mas exponer pero este semestre ya nos cambiaron eso y es q tenemos q apreder a hacer mermeladas, frutas en almibar, garapiñados, mazapanes, quesos, chorizo y todo ese tipo de cosas y ps el miercoles pasado empezamos con Mermelada de Fresa q quedo riquisima y no lo digo yo si no la gente q la probo, yo la verdad no soy mucho de andar comiendo cosas dulces pero si la probe y estaba bien rica y este miercoles q viene vamos a hacer piña en almivar, haber como nos sale....
Y en otras cosas q an pasado ayer inaguramos el restaurant de la mamá de Pamela mi amiga y digo inaguramos por q obvio yo estube presente y ademas fui la Madrina del lugar, todo salio bien y esperamos q asi sigan las cosas... Asi q estan invitados a comer a "Desayunos y comidas DEISI" pero invitados con billete eeeeh jajajajaja
Aaaah y tambien estoy saliendo con un muchacho bien lindo, ya despues les cuento bien como esta ese rollo..... y me despido por q no tengo mucho tiempo...
Besos!

8 comentarios:

Abbita dijo...

orale amla que curada, luego me pasas la receta para hacer mermelada! aqui en mi casa aman la mermelada de fresa...me ahorraria algunos pesos jejeje!!!

y luego nos cuentas como te va con el muchacho!

saludos!

Anónimo dijo...

Orale amiga las cosas q pasan no?, pero q chido q todo vaya tomando su rumbo, quiero saber del chico ok?
Buena semana.
Saludos.

Unknown dijo...

orale... aca una amiga hace una mermelada de mango con un toque de habanero... mmmm... experimenta!
jaja
oye y... como es el?
besos!

Eleniutz dijo...

es bien chido eso del amor... a poco no???


=) excelente san lunes!

Suly... dijo...

Estoy en la escuela y me acaba de dar hambre gracias a ti...
...yo si paresco hormiga, me gusta el dulce.

Saludos!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

garapiñadoooos ...mmmmmnhh los amo! jaja

Ay si, como no queriendo la cosa.."estoy saliendo con un chico"..no puedes hacer eso! o platicas el chisme completo o no digas nada, osea, detalles! jaja

Saludo y échale ganas
Arrivederci

Yan Sigala dijo...

aww que riicoooo!!! me tienes que enseniar porfis

es verdad a la mermelada de mango le pones un poco de chile shipotle y con queso crema y galletitas ritz hace una muy buena botana..

oye el otro día no te alcance en el msn ... nos vemos pronto ... oye y como te fue en el palenque?

La Mamasota dijo...

ya puedes poner tu puesto pa las ferias..

ves como la educacion tecnica genera ingresos para ganarte la vida en epoca de crisis?