29/11/08

23...



Ya estoy aqui de nuevo, sin muchas novedades solo q como ya saben cumpli años el jueves y algunos todavia no se reportan con las felicitaciones, pero ps ni pex, cada quien jajaja

No tengo mucho q decir solo agradecer a la familia y amigos q estubieron conmigo este dia...


Mi fotito ya con 23 anotes...



La rosa me la regalo un compañero de trabajo, bien buena onda...



Y este pastelito me lo regalo mi jefe... (asi o mas consentida eeh) y luego q por q me dicen la chiquiada de la Refa jejeje

Y este fue el regalito de mi ama y mi apa...
y ps tambien una cenita en la casa con mi ama, tios y primos, mi papito no estubo por q se fue a cuidar a mi abuelo al hospital por q otra vez se puso malito y esta internado desde el miercoles pasado...
Gracias por los correos, mensajes al cel, felicitaciones en msn... gracias a todossss...

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uy uy uy...la rosa te la dió el morrito que está bien guapo? tu sabes, el de la foto, el que está a un lado de ti jaja

Q bueno que te la pasaste bien y que te apapacharon mucho

No te hagas, aun me debes una historia oculta en varios post borrados eh jeje

Saludos
Arrivederci

Yan Sigala dijo...

estas sooooon lmas mañaniiiiiiitas que cantaaaaaba el rey daviiiid a las muuuuuuchachas boniiitas se las cantaaamos aquiiiii!!!! mil felicidades atrasadisimas... snif snif ... te quiero muchoote y te deseo que sean mas de 100 y aun pstees tu pastelit rico... besos hermosa

* R e N a * dijo...

te ves bien de 23 :D bonitos detalles!

Abbita dijo...

que ricos pasteles...jijiji...tengo hambre! snif!

que bueno que te la pasaste bien!!! ahora a disfrutar de estos 23 añotes!

espero que tu abuelito este mejor!

saludos!