27/12/08

Ya viene el 2009




Cerrare este 2008 con cosas buenas y malas, pero aun asi puedo decir q fue un buen año, lo digo asi por q fue un años de mucha salud, de conocer nueva gente, de desaserme de mi carro viejo para comprarme uno nuevo (aunq sea conmigo jajaja) un año en el q hubo muchas risas y pocas lagrimas, saque a un amor de mi vida para q entrara otro q al final no era quien yo creia pero el tiempo q duro fue muy bueno, de hecho no puedo hacer mas q recordarlo con una sonrisa, la verdad me hizo muy feliz q un q fueran unos pocos meses, pero hoy lo miro y no es mas q un compañero del trabajo, pocas veces nos dirjimos la palabra pero asi esta mejor, me quedo con los recuerdos solo eso por q el amor se fue con el, en mi ya no quedo nada de aquella relacion, y ahora veremos q nos trae el nuevo año y ps no hago lista de propositos por q nunca los cumplo jajajajaja





Ahora solo les digo q despidamos este año con lo bueno q nos trajo lo malo si es q lo hubo ya se quedo en el pasado, y les dejo los mejores deseos para este 2009


5 comentarios:

Abbita dijo...

Alma que el 2009 te traiga muchas cosas buenas y te llene de bendiciones!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Habrá cosas nuevas eso es seguro.
Buena semana.
Saludos.

Eleniutz dijo...

tmb!! feliz 2009!!!

y ya sabes la mejor d las vibras!!!!

Unknown dijo...

Almita! gracias por tu amistad... y suerte!

Te deseo mucho éxito!
y que tus sueños se hagan realidad

carla Tv. dijo...

ole pues felicidades un 2009 exitoso mis mejores deseos ...vengo del blog de alely ..besitos y un abrazo.