17/2/09

asi es la vida

Ustedes se acordaran de mi galan de hace meses, ese q me tenia super idiotizada y q es mi compañero de trabajo, q tiene 2 hijos, bla, bla, bla...
Ps ese mismo, terminamos la relacion el volvio con su ex esposa de la q ya estaba divorsiado y no se q tanto pero como la vida da muchas vueltas y nosotros nos vemos envueltos en ella ps
resulta q una de sus primas es de las mejores amigas de mi hermana, van juntas a la uni, etc, etc. y ps por lo tanto yo conosco a esa prima de el y ps ella tiene una hermana mayor q ahora tambien conosco y con la q hemos hecho una amistad chida, y resulta q ahora hasta me invitan a su casa y todo...
Se q esto no tiene nada q ver con lo q antes hubo pero si sigo pensando en q el mundo es muy chiquito, pero muy muy chiquito jajajajaja

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no se mucho del asunto pero parece ser que ahi esta tu destino con ese cuate.

Saludos

alma dijo...

si que es muy chiquito....
y el más xq dejó ir a una gran personita....tu
buen dia ami!

Unknown dijo...

Si es muy chiquito amiga, pero tu pon distancia de pormedio! Besos

Anónimo dijo...

Nta q si, el mundo es un pañuelo y todos nos conectamos de cierto modo.
Buena semana.
Saludos.
Y e quejo de q nunca, nunca me comentas ehhhh, mala.

Suly... dijo...

Aahhh la neta si ehh.. la vida da muuuchas vueltas...
..hoy estamos aqui, mañana quien sabe donde... por eso hay que portarse bien... :)...

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Solo te falta irte de antro con la ex de tu ex.