25/3/09

y ahora que?



Y ahora q sigue, cuanto tiempo tengo q esperar,
volveras o solo me estas haciendo q me haga iluciones?

Si supieras lo q yo siento cuando estas a mi lado, cuando me tocas, cuando te siento cada vez mas cerca, amo lo q me dices, amo q me beses, pero no se si debo permitirlo, no estoy segura de ti, no quiero q me vuelvas a lastimar, pero como hacerle para no acceder a tus deseos, como negarme a tenerte cerca.

Te amo con la misma intensidad de antes y no quiero volver a perderte!

4 comentarios:

Eleniutz dijo...

shale alma... esta muy intenso tu post jojojo

ps piensa bien las cosas... con la cabeza fría x q si no ya valio mayes...

un besote!

-san- dijo...

Ahh no se vale ehhhh, eso hay q traducirlo y me agarraste de carrera.
Buena semana.
Saludos.

Unknown dijo...

Amiga, yo solo vine a darte gracias por las palabras y la buena vibra que siempre tienes para mi... Te quiero, ah y el que no arriesga no gana

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

y que pasó? Caíste o no caiste again? jaja

Mucha intensidad y ya no volviste a contar nada, bah! siempre dejas con la duda jaja

Saludos
Arrivederci