12/9/09

de mala suerte...

ando con una suerte de la chingada....

de plano yo ya necesito una limpia, pero con todo tipo de ramas jajajaja


y es q resulta q mi amada camioneta ya va para tres semana enferma, la primer semana la tenia en un taller donde para mi coraje no le hicieron nada y ya despues me la traje al taller q esta aqui junto a mi trabajo y ps ya sabemos cual es el mal pero lo malo q no encontramos la parte que necesita.... es una pieza escasa y cara ademas de todo pero ps ni que decir la necesito para andar en ella, para salir a dar a vuelta y para llegar al trabajo, ando en el carro de mi madre pero ps no es lo mismo...


Dios quiera q mi camionetita salga pronto de este taller para llevarmela a la casa...






Te necesito Cherokita....

7 comentarios:

-San- dijo...

Uyy amiga, q te digo, ojalá q todo salga bien.
Buena semana.
Saludos.

J. A. Méndez dijo...

Tengo prestado mi Celica 97 a mi hermano en Tijuana y también lo extraño, la Cherokee está chila por cierto.

* R e N a * dijo...

awww ojalá que todo salga bien, eso de no traer carro no rifa en la vida!

Abbita dijo...

ahhh parece que no, pero que falta nos hacen verdad???

ojala que pronto encuentren la pieza que necesita!

Unknown dijo...

suerte amiga! y aqui toy... no me olvido de la banda... jeje un abrazote

PaoValdivieso dijo...

suerte mucha suerte ya veras como sale bien todo

white dijo...

Eso de no tener auto, requete choca, lo bueno que ya tienes diagnostico y solo es cuestion de esperar..

Oye lei una entrada anterior de que te graduaste de la Prepa, Muchas Felicidades, que siempre se presentaron dificultades pero supiste lidiar con ellas, que es lo mas importante,...