2/10/09

Aclarando...

Desde hace ya tiempo eh estado notando que en mi cajita de comentarios
me dejan recaditos como si yo fuera Jenni Rivera...

Me dicen cosas como...

* Te Admiro mucho, soy tu fan...
* Cuñada saludame a tu hermano Lupillo
* Hechale ganas tu eres la mejor...
* Y muchas cosas mas como estas...

Y ps solo quiero aclara que yo no soy Jenni Rivera
ni mucho menos pretendo imitarla, si no que al igual que
mucha gente soy una admiradora mas de esta mujer...

Me gusta mucho como canta y lo que canta, admiro su forma de ser
al igual que su musica....

Peroooooo........

No soy Ella.....

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja no manches pero de dónde sacaron q tú eras?!?!?!
bueno sí sé lo q sientes, una vez me preguntaron si yo era la nieta de una de mis cantantes favoritas xD
jaja ay la gente!
saludossss

-san- dijo...

Jaja bueno, era su ilusión, aunq ahora q te veo hay cierto parecido.
Buena semana.
Saludos.

Vivia dijo...

HOla Jenny!!! Como estas? Me encanta tu musica??!!.. jaja.a perdon.. tenia que hacerlo!! pero como es que creen que ers Jenny Rivera?? Pero bueno. que te puedo decir yo... a mi una sra siempre me ha dicho que me parezco a Ana Patricia Rojo.. la actriz.. y ni al caso.. ella guera y yo bien prieta!!