17/10/09

................

Esa noche después de hacer el amor, cuando te quedaste silencio y caminaste hacia afuera, recuerdo q te seguí y te abrace note tu mirada perdida y pregunte q mirabas… y aun retumba en mi mente tu respuesta.
-Estoy viendo las estrellas…
-Sonreí y pregunte, cual te gusta más?
-En eso tú me dijiste, hace mucho bautize dos estrellas y continuaste, una con mi nombre y la otra con el nombre de ella…
Fue ay donde yo hice una pausa de silencio y me di la vuelta, no supe q decir tenia un nudo en la garganta respire profundo y no dije nada por un rato, tu solo seguiste mirando al cielo y contemplando detenidamente las estrellas, yo no sabia q decir, sentí ganas de mandarte al diablo no podía creer lo q me estabas diciendo pero entendí q no lo hiciste con una mala intención…
-Y pregunte, estabas enamorado de ella?
-Tu respuesta fue; q Si… q la quisiste mucho pero q la distancia los separo no pregunte y continuaste diciendo q en una ocasión tu te saliste de tu casa, q te fuiste a vivir a Tijuana por una larga temporada con uno de tus tíos y q lo hiciste solo para estar cerca de ella, q se miraban todos los días hasta q tu mama estuvo ay y se entero de lo q estaba pasando, eras un adolecente de 15 años en ese entonces y tus papas te obligaron a volver a donde pertenecías… nunca la volviste a ver, pero en aquella ultima noche, ella te dijo q eligieras las dos estrellas q mas te gustaran, las q estuvieran mas cerca entre si, y q cuando vieras al cielo siempre te acordaras de ella, y entonces pregunte q si ella seguía siendo importante para ti y q si todavía la recordabas, tu respuesta me dolió pero quise escuchar todo…
Dijiste q si q aun la recordabas y q cuando mirabas las estrellas siempre buscabas las dos q elegiste aquella noche, pero q ya no estabas enamorado de ella, q ahora me tenias a mi y q a mi es a quien quieres, no conteste nada por q no pude me di la vuelta y dije q era hora de volver a casa, q tenia muchas cosas q hacer, no dije nada en el camino, un nudo invadía mi garganta y solo quería llegar para no tenerte cerca, me dolió saber q ella fue una parte importante para ti, y aunq me dijiste q me querías, no hablaste de amor, no estas enamorado de mi como lo estuviste de ella y tal vez nunca llegue ese día, pensé q lo nuestro era pasajero, q no duraría, pero ahora con esto me doy cuenta de q Te Amo mas de lo q yo misma pensé…

1 comentario:

-san- dijo...

Amiga de q me perdí?, no sé si esto es real o es 1 historia, si es real mmmm no te compliques el amor no se da de 1, eso quedó atras, tú eres el presente, y si es 1 historia, bueno q hermosa.
Buena semana.
Saludos.