29/1/07

.....

El sabado no trabaje, tenia otros compromisos y pedi permiso asi q me tome el dia libre (lo tenia bien merecido segun yo jajaja)...
Entre mis compromisos tenia el Bautizo de la hija de unos amigos, de la cual yo fue la madrina y Felipe mi primo el padrino...
A las 10:00 am (de la madrugada jajaja) teniamos q estar en la iglesia para las platicas Pre-bautismales y de ahi la celebracion de la misa y el bautizo.....(por fin ese dia se llego).
Despues del Bautizo pues fue la fiesta ya en la noche con baile y toda la cosa, estubo bien padre aunq no me quede mucho tiempo, por q una amiga me invito a dar la vuelta como ya es nuestra costumbre y me fui temprano de la fiesta, segun yo Erick no habia venido este fin... pero oh sorpresa cuando me habla al cel y me dice estas en la fiesta de tu ahijada? (obvio El estaba invitado) y le dije q no q ya no estaba en la fiesta, le di la direccion de donde estaba y me dijo q alla nos veriamos y de rato llego... hiba su papá con El y me lo presento (buen ya lo conocia pero nomas de vista, y ahora pos somos de la family jajaja) y estubimos platicando un rato y ya luego me dijo q hiba a ir a llevar a su papá a su casa q si nos veiamos despues y le dije q no q mejor yo le hablaba mas tarde o el domingo y asi quedamos... cuando llegue a la casa le marque al cel... y platicamos un rato y ya despues me dijo q su hermano queria hablar conmigo y me lo paso y platique con el niño (es un niño de 5 años q adora su hermano mayor) y me pregunto q si como me llamaba y q si cuanto tenia de novia con su hermano y cosas asi, ya despues segui platicando con El hasta q le dije q ya tenia q colgar por q segun yo todos en la casa estaban domidos pero q tal q alguien esuchaba nuestra convesacion jajaja... le mande como mil besos y a mi ya nos despedimos... pero ya en la madrugada (3:26 am para ser exactos jaja)
paso por mi casa con la musica a todo y obvio supe q era el por la musica jajaja

Aqui les dejo el video de la cancion q llevaba en el carro cuando paso por mi casa mi amorcito...Q me quedria decir??? jajaja
Por mujeres como tu - Pepe Aguilar

Q bello seria q me llevara una serenata pero con Pepe Agilar en vivo jajajaja

4 comentarios:

manggeel dijo...

Amo la cancion de por mujeres como tu de peep aguilar, gracias por ponerla, en fin, me da gusto que las cosas son Erick cada dia vayan mejor, no sabes lo mucho que me alegra, yte pido una disculpa por no haberte agregada en mi lista de recomendaciones, pero se me fue, si pense en ponerte pero se me fue, pero en fin gracias por recordarme y ya estas en mi lista, ya actualice el post...

Te quiero mucho saludos a Erick y te mando miles de besos... ahhh y una rosa blanca y otra roja...

alma dijo...

imaginate que te llevara al 2 metros....y cantandote esa cancíón...MIS PASTILLAS que chido que seas madrinita!
salu2

La Mamasota dijo...

Que poca.. el pobre borracho pasando a las 3 am por tu casa y tu deseando que fuera el aguilar.. jajajaja

yo que tu lo mandaba al diablo por escandaloso!! no te creas.. es que en mi mundo de vampiros estamos despiertos hasta las 8 am.. ohh ohh si.. que siga la fiesta y llevemos la peda en paz.. =)

Los delfines son de exactamente el otro extremo de la republica.. en cancun.

Saludos y Feliz puente.. que te la pases bien rico con tu amorciro.

Unknown dijo...

Un ex ex, (entendiste) jajaja, me canto esta cancion...un poco tarde, pero lo tenia que contar!!