6/2/07

....

Hola ya ando aqui de regreso... se q ya tenia mucho sin postear pero es q el trabajo ultimamente no me da tiempo de postear o de crear una nueva idea para las entradas....
Pero ahora si les contare de mi fin de semana un tanto aburrido o mas bien diferente....

El sabado, No sali a ningun lado.... mi amiga estaba un tanto indispuesta y cuando llegue a mi casa mi hermana se encargo de decirme muy sarcasticamente "el Erick no va a venir esta semana por q la semana pasada casi le quitan el pasaporte a la pasada"... y con esa idea me quede, asi q ni sali, ni lo espere, ni nada...
Me acoste a dormir a las 8:30 pm despues de cenar un delicioso Hot-Dog a si q a dormir temprao si no hay mas q hacer....
El domingo me levante tardeee (9:15 am jajaja casi de madrugada) me meti a bañar, luego desayunar y despues la vagancia, me fui a comprar el regalo para la bebe de mi amiga Vero q nacio el 25 de enero luego fue a buscarla, y no la escontre, despues ahi mismo en una tienda me enconte al q supuestamente no hiba a venir osea Erick y nos saludamos y eso pero no platicamos mucho por q la verdad yo no quise, ando como medio enojada con el, y me dijo q hiria mas tarde a mi casa, pero pues nunca llego y eso me enoja aun mas, eso fue el Domingo

Y como era puente... ps el lunes me levante temprano y me fui al panteon a llevarle flores a mi Primo q cumplio un año de no estrar fisicamente entre nostros, y asi me pase un rato y ya despues a la casa y toda la tarde a estar de floja, jajajaja

Ese fue el fin de semana largoooo, les dejo, besos y abrazos, ahora no hay para mi amorcito por q no me tiene muy contenta jajaja

Saludos!!!

1 comentario:

Jøëy dijo...

Eso!!! Castigalo con el látigo de tu desprecio por no llamarte!!! pos este... :S Jajajaja

Un beso Alma... ando reportandome para que no digas que ya te olvidé. BESOS!!!