12/2/07

...

Hoy solo puedo decirles, q mi dia se ve gris, q mis ojos reflejan la tristeza q siento y q solo me doy cuenta de q eso q yo pense q no era cariño de pareja si lo era,
Erick y Yo terminamos el sabado, asi sin mas, sin explicaciones, sin aclarar nada..... me quedaron tantas dudas y me di cuenta de lo mucho q habia aprendido a quererlo....
Estoy triste y no me siento nada bien....

Les voy a dejar este video de Amanda Miguel con una cancion q posiblemente es la q yo deveria dedicarle....

El me Mintio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pta!!!! la verdad es que no quiero decir lo lamento... sé quelo querias... pero un wei que no te da explicaciones y nomas te terminoa asi por que si no vale la pena... No dire tampoco que "va a llegar un cabron que valga la pena" por que no se si existe uno asi... pero al menos espero uno que te merezcas... sé que será bueno... por que asi lo mereces... animo!! y no hay de otra que embriagarse!!! jajaja ahi me avisas!!!

Pater Noster dijo...

sigue el consejo: ve al nivel alcoholico donde se olvidan los problemas.