14/2/07

.


Espero q quienes festejes este dia de San Valentin o del Amor y la Amistad como lo quieran llamar se la pasen super.....
Yo no estoy para festejos por el amor pero por el lado de la amistad si, por q se q tengo muy buenos amogos q estan conmigo en las buenas y en las malas, a todos los quiero mucho y gracias por siempre estar cuando mas los necesito....
Gracias....
Sandra
Luis
Ely
Yenny
Horacio
Alejandra
Elvira
Miguel
Chule
Mita
Angel
Viany
Cristina
Gracias por estar siempre y por su amistad
Los Quiero......

3 comentarios:

vianyta dijo...

Yo también te quiero niña!! Eres bien linda, y el amor...que chi...fle allá en la loma. La amistad, esa si hay que conservarla
besos preciosa

alma dijo...

gracias a ti chikuela!
tu sabes que en mi tienes una amiga que no te va a defraudar y animo...no se achicopale ni nada...
okis?
si se puede! (si lo sabré yo)
salu2
Edna "chule"

Jøëy dijo...

Obvio se te quiereeeeee!!!

Y aunque no me pase seguido por acá sabes que siempre que ventga me echo tooooooooooooodos tus posts.

Besoooooooooo!!!