2/3/07

....

No estaba muerta, andaba de parranda jajaja


A peticion de algunos de mis lectores q me decian q si q pasaba conmigo, q si donde andaba y cosas asi.... Estoy bien, no me me cortado las venas por q ya no tengo novio jajaja, ni siquiera se merece el desgraciado q lo recuerde, pero la verdad siempre me acuerdo de el aunq sea para decirle q me Salude ala Suya!!!
El miercoles q me dirigia yo a la escuela, como toda una estudiante q soy, ja!.... mi primo me platicaba q habia estado platicando con la mama de mi ex y q la sra. tiene un pesimo concepto de mi..... y obvio ella cree q tiene un Santo por hijo, Ja!.... la sra. dice q su hijo ni me pela, q yo invente q era su novia, y q tambien invente q el me regalo una rosa, q todo lo q sucesito fue producto de mi imaginacion, jajaja y q yo ando de ofresida con su hijito q el ni caso me hace, bueno un buen de cosas, hasta le dijo a mi primo q deseguro yo andaba tras los huesitos de su hijo para quedarme con su casa jajajajajajajjajajaja eso es lo mas chistoso de todo, por q la casa de la sra, no esta nnnnnaaaaadddaaa envidiable jajaja mejor me quedo con la q tengo.... bueno mientras escuchaba todo lo q la sra. le dijo a mi primo la risa no se hacia esperar, por q segun ella su hijo fue la victima y yo la mala del cuento....
Obvio! la sra. no tiene ni la menor idea de lo q paso y es por eso q abre la boca.... ahora me doy cuenta de la Vivora q tenia por suegra.... la verdad q poca andar hablando asi de mi, y no es tanto por lo q diga, la verdad yo la se y para nada me afecta lo ella diga...(Como siempre digo, las cosas se toman de quien vienen, y ella no es nadie en mi vida!!) pero pues el detalle es q cuida a su Putihijo como si fuera toda una Srita! jajaja
Lo bueno es q yo siempre vivi mi realidad y siempre he visto la realidad de El..., yo se lo q tiene y lo q puede tener...
pero tambien se quien soy, q tengo y cuales son mis planes para el futuro.. Para nada estoy diciendo q yo sea mas q el ni mucho menos q yo tenga mucho y El nada.... Lo q menos me interesa es lo material...
Si yo un dia anduve con El fue por q antes de verle la cartera jaja mire los sentimientos y me encantaba la forma de ser de El cuando estaba conmigo, eso fue lo me gusto, no el Pick-up, ni tampoco la cartera, es mas nisiquiera su linda cara (nunca me abria fijado en El por su cara, es fellito jajaja)
En fin, me he reido como loca, por q mas q causarme coraje,me causa risa, el monton de ocurrencias de la Doña, y de hecho el otro dia pase por la casa de la sra. y la risa no se hizo esperar al ver la casucha jajajaaj
Pobresita algun dia vivira su realidad y se dara cuenta de q no vive en un castillo de princesa, sino en una casita de cartones, jaja (es un decir), pobre le dolera saber q tiene un Putihijo! jaja
Escarbando en mis cosillas me encontre esta cancion y se a dedico al "Santo" q tenia yo por novio jajajaja
Tu Peor error
La 5a Estacion


8 comentarios:

Eleniutz dijo...

che ruca.. q no mam*!!! bueno es q el amor de madre ciega.. pero una cosa es estar ciega y la otra pendeja! jajajaja o a poco no?

pero imaginate akellas q se casan y tienen esa suegra de por vida... ay q horrors!

y pues él se la pierde y tu t la ahorras...

un abrazo!

Sandra Becerril dijo...

ESA CANCION ES BUENAAAAAAA, DEPENDE DE LA OCASION... ANIMO

BESOS

alma dijo...

ay que poca madre de tu ex suegrita....
1000 veces fea...!
saludos y ya veo que andes recuperadita...eso es bueno...
bxo!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

yo que tu nisiquiera seguia recordando a esa persona (y menos a su hiiiijo de..), es gasto de energía.

Buena canción...
saludos
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Pues esto es algo que ya habiamos comentado en el msn, ese weiaun tiene el cordon umbilical y que hueva!!!

por otro lado... piensa positivo, como yo... una madriza no le vendria nada mal... digo pensando positivamente.. jajajajja
besos nena

Jøëy dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya Alma... hazle un favorcito a tu suegra y dile que si te querías quedar con el cuchitril, digo, la casa...

Pero ps no te me agüites, ya sabes, la gente que no tiene una vida propia por vivír se pone a ver a quien chinga (ooops, creo que fue autopedrada jajajaja) Mejor como dice Andre, una madriza no le caería mal... llamale a Mita y que te mande a algunos matones... pos este!!!

vianyta dijo...

jajajajja la ñora...que onda? pobrecita, me da miedo...que se caiga a un barranco, mis mejores deseos para este año nuevo..chino...jajaja

beso!!

Omarcin dijo...

Hya pinche vieja me cagan esas mamdas pinche gente que habla sin saber yo te entiendo perfectamente, pero que vaya y chingue a su puta madre he dicho jajajajajaja y de ese infeliz ni hablemos le digo lo mismo jajajajajaja.

Besos