12/3/07

El Fin de semana

Aqui ando ya de regreso...

El sabado estube invitada a un bautizo, la fiesta era en casa de mi mejor amiga y obvio no podia faltar... se llego el tan anelado sabado, todo pintaba para estar de lo mejor, baile programado hasta q el cuerpo aguantara, cerveza (Tecate Light), unas botellas de Tequila (Cazadores), todo perfecto para una buena velada.... Todo el mundo bailando y divirtiendose, hasta el mas timido, andaba bailando, Erick estaba invitado y gracias a Dios no fue jajaja, por q no habia quien me amargara la noche.... hasta las 10:00 pm mas o menos.... andabamos todo el mundo bailando cuando de repente, miro q la gente se empieza a salir y todos miraban hacia la calle era logio q algo habia pasado... y cuando miro q mis primos corren hacia la calle, mi hermana, mis primas, en fin mucha gente unos de mis primos super asustado... (ya saben uno piensa lo peor) y me acerco y pregunto q pasa, cuando me dicen q se andaban peleando dos tipos de ahi de mi barrio, y q uno traia pistola, lo unico q hice fue correr, pero no al pleito sino a buscar a mi hermano, por q mis papas se acaban de ir y me encargaron a mi hermano, y corri a buscarlo haber donde andaba y cuando estaba buscandolo entre la gente escuche un disparo, y en eso miro a mi hermano, y lo jalo de la mano para adentro de la casa, y cuando miro a uno de mis sobrinitos tambien lo agarre de la mano por q pues la verdad si tenia miedo de lo q pudiera pasar y pense q adentro de la casa estariamos a salvo.... y en eso pues ya andaban todo el mundo corriendo y otros tratando de separar a los q se querian matar, y en eso pues q meten al de la pistola para adentro, claro q ya le habian quitado la pistola y lo q querian era q se calmara.... y ps son conocidos de ahi de donde yo vivo de toda la vida, logico yo estaba asustada como toda la gente y ps lo q podiamos hacer era tratar de hacer q esta persona entrara en razon, y el otro ps de plano se fue... la bala le andubo cerca al pobre y el caso es q a esa hora se nos acabo la fiesta..... y la diversion se convirtio en susto, lagrimas, coraje y de todo... me fui a la casa a dormir y ps la verdad si tarde un rato en dormirme pensando en q hibiera pasdo, y todo los los malditos efectos del alcohol.... ya despues hasta los del pleito pidieron disciulpas y todo, por q ps saben q hicieron muy mal en hacer ese show...
Yo solo espero q hasta ahi llegue ese pleito y q no pase a mayores despues....

Todavia indignada por q nos arruinaron la fiesta..... Me despido...

4 comentarios:

Omarcin dijo...

Hay no manches yo con eso me mega cago de miedo, que horror me imagino la anguistia del momento afortunadamente no paso nada grave y esperemos que todo quede ahi y ya no tengan más broncas porque eso d elas pistolas si es cosa del dioablo mamita.

Besos

La Mamasota dijo...

fiesta y fiesta.. que siga la fiesta.. vamos a darle fiesta a esta gente hasta que amanezca.. (8)

Te propongo irnos de pedotas para olvidar malos ratos.. beso

Eleniutz dijo...

me recuerda una anecota q paso hace como 6 años....
saliamos al antro (eramos 4) uno de ellos Juan Carlos (que ya borracho se queria madrear a medio mundo)... un día quiso empezar a hacer su pinche show... pero que me sale lo Digna y que le digo.. "mira kbron, estamos en buen pedo, chupando tranquilos, si tu te madreas adelante pero ni pienses que te vamos a ayudar ehhh, si te madrean que te madren.. eso t buscas por borrachito pendejo".... q me hago la digna y ya nunca más hizo sus shows de borrachito peleonero

jajajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q se peguen siempre es show y hasta es divertido, pero ya cuando salen a relucir armas entonces si ya caen mal porque ya puede ser que afecten a gente inocente.

Me chocan los que echan a perder las fiestas..que mueran!! ay no, mejor no, capaz que va y lo busca el de la pistola y entonces si les da :S jeje

Saludos
byeeeeee