14/3/07

Cadenas

Pa´seguir con la cadena...

Este post me lo "piratie" del blog d la Eleniutz

SI TU PUDIERAS...

1. Si tu pidieras gastar dinero sin limitaciones en que lo gastarias??
R= Yo creo q lo primero q haria seria comprarme mi Silverado 2007 jajaja y despues compraria mi casita en Monte Carlo Recidencial....

2. Si tu pudieras besar a alguien, a quien besarias??
R=Mmmmm ay tiene q ser solo uno jajaja.... ps yo creo q besaria a mi ex o quien sabe jajaja

3. Si tu pudieras tener un don, cual seria??
R= Uy!! haria q los malditos hombres fueras fieles jajaja

4. Si tu pudieras ser un superheroe, quien serias??
R= No ps no se....

5. Si tu pudieras borrar un error de tu pasado cual seria??
R= Enamorarme de JuanRa... me hizo tantas gachadas q creo q enamorarme de el fue mi peor error....

6. Si tu pudieras cambiar algo de tu cuerpo, que cambiarias?
R= Ps como primer punto cambiaria mi grueso cuerpo por uno mas delgado jajajajajaja

7. Si tu pudieras cambiar algo de tu forma de ser, que seria?
R= Quedarme callada cuando mas debo de hablar.... me cho ca no poder decir las cosas en su momento.... pero eso ya estoy ahciendo la lucha de cambiarlo....


Ahi estan mis respuestas....

Quien le sigue?

11 comentarios:

alma dijo...

ahhhhhhhhhh
ahora sé un poco más de ti...
y se que eres shuper genial...
salu2 amiguita!

vianyta dijo...

WOW!...una silverado 2007,color?...blanca? oh si! yo me compraría un Yaris Toyota color blanco con flores regrandotas en las puertas!! Quee cursi soy..ja!
besos!!

Sandra Becerril dijo...

YO le sigo porque me gustó jeje... pero después

besos!

Jøëy dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!

Ya tengo interneeeeeeeee!!!

Besos!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Interesante...una silverado, mmmmm, pero que sea dorada eh, pa que te veas bien chakas jajaja

Saludos
byeeeeeeee

Sandra Becerril dijo...

Feliz semana!

Anónimo dijo...

jajajaja que chido!!!
Yo tambien cambiaria el gorosr de mi puerquesito, una lipo no? jajaja
neta!! si me haria una, o dos, las que fueran necesarias!!

Cris dijo...

Pues yo con unos 5-6 kilos me doy!!!

Luego, lo gordito de los brazos q me cae re mal!!

Aparte, mi mustang del año en negro misterio ó rojo,,, lo demas lo iria decidiendo!

Muchs abrazos, es mi primera ve en tu blog de este lado, y pues, me gusta, estaremos leyendomnos, yo estoy 2-3, cosas vienen, van y pasan!

Abrazos

Bere´s dijo...

Creo que sera mi primer post en blogspot! Me gustan las preguntas y respuestas jajaja

Gracias por los comentarios en spaces pero es imposible ya! Estare de vuelta muy pronto!

Besos cachondos y excelente vibra de fin de semana antroso!!

Sirena dijo...

SI TU PUDIERAS...

1. Si tu pidieras gastar dinero sin limitaciones en que lo gastarias??
R= Yo me compraria un paquete a Mexico...para recorrer sus ciudades mas Importantes...cumplir con Guadalupe y conocer al amor de mi vida.
2. Si tu pudieras besar a alguien, a quien besarias??
R= Fer, mi tritón.
3. Si tu pudieras tener un don, cual seria??
R= Cumplir los deseos ajenos y propios.
4. Si tu pudieras ser un superheroe, quien serias??
R= No conozco ningun superheroe

5. Si tu pudieras borrar un error de tu pasado cual seria??
R= Creer en el.
6. Si tu pudieras cambiar algo de tu cuerpo, que cambiarias?
R= Soy perfecta. Nada q cambiar...opsssssss
7. Si tu pudieras cambiar algo de tu forma de ser, que seria?
R= Ser menos TOLERANTE.

Omarcin dijo...

Mmmmm no me gustan las cadenas. Besitos.