23/3/07

....

El miercoles pasado q estaba en la escuela, suena mil cel y contesto..
Alma Delia: Hola, como estas?
Mi Amiga: Hola!, bien....oye pero te hablo para invitarte este fin de semana a Tecate...
AD: orale q bien, ps vamonos jajaja
MA: Mi ma´me dijo q te avisara con tiempo para q pidas permiso en el trabajo...
AD: a claro mañana pido permiso y te hablo..
MA: ok, espero la llamada...
AD: Ok Bye
MA: Bye
Y llego el jueves al trabajo mas hacendosa q nunca y todo en orden, reportes a tiempo, en fin todo muy bien jajaja
Y llega mi jefe a la oficina y yo me hago la educada y lo saludo muy bien pero luego le suelto la verdad de tan buen comportamiento jajaj
y le piso permiso y me pone una cara, como de q ya estubo bueno de permisos pero, yo puse mi carita de, "No lo vuelvo a Hacer" y me dice ok esta bien y a q hora te vas el sabado y yo, ps a las 11:30 am y ya no le quedo otra mas q decir q si....
A si q este fin de semana me voy a Tecate, B.C. y si de paso me puedo hechar unas Tecate´s ps q mejor....
Se q esta muy cerca de aqui de donde vivo pero , siento q necesito un descansito aunq sea saliendo de un poquito de mi ciudad..
Ya les contare despues como me fue.......

5 comentarios:

Liza. dijo...

Creo que los hombres nos lastiman porque dejamos que lo hagan. Así nadamás.

Luego me cuentas, yo sigo encerrada en mi bella ciudad.

http://Luna1120.spaces.live.com

Sandra Becerril dijo...

Bueno, yo quiero saber qué sigue y cómo te fue!!

besos

Eleniutz dijo...

saluuuuuuuu

cuentanos ya! no t hagas!

y alli las tecates son gratis?

manggeel dijo...

HOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya el espacio abandonado de Miguel no esta tan abandonado he regresado tal vez no tan frecuente como antes pero aca andare...

Si yo tambien quiero saber mas y que cuentes...

Me alegra ver este blog asi de bien lleno de vida...

Sabes alma que te quiero mucho gracias por todo el apoyo que me has dado y te quiero mucho y no me retiro sin antes decirte que te mando tus rosas de costumbre...

Te manda saludos Fernando

Omarcin dijo...

Hay que rico, me encantaria conocer B.C auqnue la neta a donde más queiro ir es a los cabos jajaja lastima que sea jodido : (

Besitos.