26/3/07

De regreso....

Ayer por la tarde regrese de Tecate, B.C....

Fue toda una aventura por q hiba casi toda la familia de mi amiga, hasta rentaron una camioneta de esas q le caben como 18 pasajeros jajaj y la llenamos...... todo bien padre, pobre chofer lo llebavamos aturdido por q todo el mundo cantaba y gritaba y etc... pero en fin.... nos la pasamos bien agusto, alla llegamos al rancho de un tio de mi amiga y todo estubo divertido.... y aparte q siempre hace falta salir de la rutina y respirar otros aires.....
El clima de alla es muy diferente al clima de Mxli, es mas fresco y en la noche habia mucha neblina....
Lo bueno es q ya estoy de regreso y si me tome mis Tecate´s como les habia dicho en el post anterior....

Saludos para todos!!!

4 comentarios:

Omarcin dijo...

Que chingón, oye y te pusiste peda o fue ligero jajajajaja, queiro unas chelas Tecate, sol, corona de lo que sea el chsite es chupar jajajajajaja.

Ciao

Jøëy dijo...

Que maldita envidiaaaaaaaaa!!!

Pues yo este fin me puse medio ebrio solito, viendo peliculas de Sandy Bullock y arreglando mi cuarto... lo que hace una botella de sperry's y mucho hielo!!! Jajajaja

Besos guapaaaaaaaa!!!

Eleniutz dijo...

ay ps deja t presumo q en Orizaba esta la fabrica dond hacen la Sol, XX lager.. ay q ricu! he ido a pedir chamba d catadora de chelas pero no me aceptan :( jejejeje

q shido q t pasast poka madre!! =)

Sandra Becerril dijo...

Ahhh Yo hace mucho que no tomo Tecates, pero se me antojaron asi con lomón y sal y todo el asunto mmm!!!!! Son los únicos antojos que he tenido, esto no es normal jajaja

besos