10/4/07

..........

Ayer por la tarde cuando acababa de llegar a mi casa despues de mi jornada de trabajo, recibi una llamada de mi mejor amiga, para avisarme q su abuelo paterno habia fallecido, ella estaba llorando y la verdad me conmovio escucharla asi tan mal, al sr. lo conoci pero no era uan persona q yo frecuentara a si q pues nunca convivi con el pero ps me siento mal por mi amiga, por q me imagino todo lo q debe de estar sintiendo y no se ni q decirle.....
En paz descanse el abuelo de mi amiga!

6 comentarios:

Pipiolex dijo...

Es curioso. Todo el mundo sabe que el abuelo nos dejará más pronto que tarde.

Pero duele igual.

Cuando falleció el mío, llamé sólo a un amigo y no llegó al funeral.

No me importa. Acompaña a tu amiga. Las hará hermanas.

Saludos desde Chile

Sandra Becerril dijo...

Es que en esos momentos, sólo se puede abrazar y estar con la persona porque muchas veces las palabras sobran

besos...

Jøëy dijo...

Hola Alma!!!

Pues si, es feo sentir que una persona que quieres está sufriendo, pero la muerte es parte de la vida y algo a lo que todos nos tenemos que enfrentar algún día. Un abrazo a tu amiga. A ti te dejo millones de besos por ser una persona maravillosa.

Sandra Becerril dijo...

Sólo pasé a dejarte mis mejores deseos para esta semana

Unknown dijo...

Solo un buen abrazo y la presencia, el saberse q se esta, creo es lo mas conveniente, pq el no saber q decir, muchas veces nos puede hacer q la reguemos.

Abrazos bien fuertes y hasta muy pronto!!

PD osea y los comentarios solo a registrados de google?? ahahahaa

alma dijo...

ufffff
que triste amiga...
un abrazo para tu amiga y para ti...
cuidate, salu2