19/4/07

Serenata!!

Hoy hace una semana q me llevaron serenata...
Fue el Jueves pasado en la noche q escuchamos mi hermana y yo un carro pasar con musica por la calle frente a la casa, es una calle muy tranquila y no es muy comun q se escuchen los carros en la noche casi no pasa nadie, y ese dia nos llamo la atencion por q traia la musica a todo lo q da, cuando escuche las canciones inmediatamente supe q era Erick, no lo dude ni un segundo por q conosco muy bien el tipo de musica q le gusta pero mi hermana penso q era su novio y se levanto a ver por la ventana y me dijo "la serenata es para ti" por q miro quien era, primero paso como dos veces y a la tercer vez se quedo parado frente a la ventana de mi cuarto y asi duro mas de media hora y salio mi papá y le dijo q se fuera de ahi q por q estabamos todos durmiendo y q teniamos q levantarnos temprano para trabajar otro dia por q cuando empezo a pasar eran las 11:20 pm mas o menos y para cuando salio y mi papá ya eran mas de las 12:00 y el iba a entrar a trabajar temprano, el caso es q Erick se enterco a q no se hiba q por q la serenata era para mi y no para mis papas ni para mis vecinos (obvio todos estaban escuchando).... el caso es q al final se fue y yo pense q yano hiba a volver, pero mi sorpresa fue q si volvio, solo q esta vez solo pasaba y pasaba y se fue hasta las 4:30 am.
Me imagine q mi papá me hiba a regañar pero no me dijo nada, bueno solo me dijo q le dijera a mi novio q no anduviera llendo a esas horas pero yo le dije q no es mi novio por q tenemos mas de dos meses q terminamos pero ps el anda terco q quiere volver y ps la verdad a mi tambien me gustaria pero primero tengo q hacerme del rogar y mientras a ver q pasa....

Ahi les dejo la historia de mi "Serenata"....

Saludos y besos para todos!!

8 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

P.D. Se siente bonito saber q alguien se acuerda de ti y va a esas horas a tu casa con esa musica con la q te dice q te quiere....
Me gusto!

Jøëy dijo...

Ay Alma...ps que te digo que no te haya dicho ya por MSN???

Mandalo a shi..ngar a su madre!!! Por igualado!!! Pos este!!!

Besos pa tí hermosa!!!

v i a n e s ® dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaa! la vdd a mi nunca me han llevado serenata... mmm... aunque pensandolo bien... usté dese a desear... y que siga haciendo méritos... digo no se va a servir en charolita de plata solo pq tiene un sonido chingón en su carro y molesta a su papá... jajajajajaja! ¿o si?... bueno ya ando por estos lares... que estés bien!

Anónimo dijo...

a mi namas una vez me han llevado serenata pero era un amigo namas....

ay serenata y vino! ay yo kiero! jajajaja

ps ud dese a "desiar"!!
ay q chido qya contestast mi quiz =)

Bere´s dijo...

A mi tampoco me han llevado serenata nunca... ja digo, ha de ser padre y mas si no se quieren ir aunque salga el "suegro" jajaja que chido!!

Y si, hagase del rogar aunque cueste trabajo jajaja

Besos extra cachondos y excelente vibra!!

Anónimo dijo...

Huy si te contara la q me trajeron a mi, ja! que ni cuenta me di hasta q se fueron pq no me quisieron decir!!! jajajajaja pobre idiota, el se lo erdio y yo me lo ahorre.

Mujer, bien dicen las abues, date a desear.....

Un abrazo y Graxs pq ya n tengo q registrarme pa comentar!!! jijij

Hasta pronto!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

No quiero sonar almargator peeeero...la onda de la serenata es padre, pero solo si la persona vale la pena, no te hace sufrir y después quiere componer todo con una serenata en medio de la noche y con unos alcoholes encima..buza caperuza, tu sabes, tu corazoncito es primero no??

En fin, lo bailado quien te lo quita no? jajaj

Saludos, byeeee

Omarcin dijo...

Si que sufra le cabrón para que vea jajajajajajaja.

Mmmmm a mi nunca me han llevado serenata hay no imaginate que iria mi papi jajajajajaja.

Ciao