1/6/07

...

Por q hay veces q te extraño mas q otras y quisiera
correr a buscarte pero se q no vale la pena,
te di todo el amor q tenia y no supiste valorarlo....

Pienso q esta cancion te va perfecto....
aunq duele escucharla.... Pero creo q
(8)en el recuento de los daños me sales
debiendo tantisimo amor(8)









El recuento de los daños,
del holocausto de tu amor...
son incalculables e irreparables,
hay demasiada destrucción...
lágrimas que no consiguen,
apagar el fuego que hay en mi,
hay ilusiones muertas por doquiera,
sólo quedan ruinas de mi...
En el recuento de los daños
del terrible choque en entre los dos...
del firme impacto de tus manos,
no sobrevivió mi precaución...
En el recuento de los daños,
me sales debiendo tantísimo amor,
que no puedo creer lo que escuche,
como puedes decir que te olvidaré?
Coro:
oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme,
de ese beso que me subio al cielo,
que es el mismo
que ahora me unde en el infierno,
oooh no, oooh no!
Oooh no! no, no, no,
no,
no puedo reponerme,
de tu forma tan cruel de abrazarme,
si sabías que no ibas a amarme
qué ganabas?
qué ganabas?
con besarme.
En el recuento de los daños
lo material todo te lo perdí,
perdí mi casa y mis amigas,
todo lo mio te lo dí.
Entre los desaparecidos:
mi resistencia y mi voluntad,
y hay algo mutilado que he pensado
que tal vez era mi dignidad...
Coro:
oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme,
de
ese beso que me subio al cielo,
que es el mismo
que ahora me unde en el infierno,
oooh no, oooh no!
Oooh no! no, no, no,
no, no puedo reponerme,
de tu forma tan cruel de abrazarme,
si sabías que no ibas a amarme
qué ganabas?
qué ganabas?
con besarme.
En el recuento de los daños
lo material todo te lo perdí,
perdí mi casa y
mis amigas,
todo lo mio te lo dí.
Entre los desaparecidos:
mi resistencia y mi voluntad,
y hay algo mutilado que he pensado
que tal vez era mi dignidad...




No se por q apesar del daño el amor sigue ahi, vivo como antes
con la misma fuerza.... cada vez q te veo no puedo evitar
sentir como mi corazon late y por un segundo esta
dispuesto a olvidar todo y volver a amarte
con la misma fuerza de antes.... pero la razon dice q
no debe ser asi, existen muchos motivos q me detienen
para decirte lo mucho q te amo....

16 comentarios:

La Mamasota dijo...

por que somos unas malditas masokistas.. nada mas.. jeje

saludos!!

Sandra Becerril dijo...

Uhh esta canción me trae muchos recuerdos y melancolías... la traía en la cabeza hace unas semanas y se me apachurraba el corazón... espero que todo esté mejor...

besos y feliz semana

Sandra Becerril dijo...

Por cierto, Sebastian ya está mucho mejor, ahorita está aquí dormido en un brazo (que también lo siento dormido) mientras escribo esto con trabajos jeje

Gracias por preocuparte :-)

Jøëy dijo...

Apoyo a la Emily!!!

Somos masoquistas... y re pendejos!!! Pero bueno... ya pasará.

Te dejo besos y abrazos... andamos chipiles... buaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Ayyy amiga esa canción en su momento fue como mi vida y a veces o más bien siempre nos gusta hacernos las sufridas en lugar de poner todo en su lugar.

Eleniutz dijo...

no cantes nada! mejor mientale la madre!!! jajajajajajajjaa


saludines ! =)

Anónimo dijo...

Nena nunca fue mi intencón decir q tú te haces la sufrida, lo volví a leer y me expresé mal, en realidad es por aquello del masoquismo tal parece q eso nos gusta y yo me incluyo,es inconciente pero al menos yo si actuo de esa manera, espero q no lo hays tomado a mal y si fue así disculpame, tú mejor q nadie sabes lo q he pasado así q no soy como quien dice la más indicada para criticar.
Sorry hermosa.

vianyta dijo...

Esta canción...marca un antes y un después en mi adolescencia en la prepa, estoy llena de marcas y traumas que estupidamente sigo viviendo...animo mi hermosa! que todos pasamos por lo mismo...

beso!

Omarcin dijo...

Amo esta canción desde que era un chiquillo y me di cuenta de que amaba a la Trevi (si supe que era Gay por eso)
Qué onda no entiendo bien las cosas, eso me pasa or derderme tanto tiempo lo sé, espero encontrar la respuesta más adelante....

Anónimo dijo...

espero que estes muy bien!!! y gracias por tu comentario ando muy alejada de todo esto..
cuidate mucho.que tengas un buen inicio de semana...espero pronto poder platicar..un abrazo y besos.

Anónimo dijo...

ke hongo?
si recuerdo esa kancion tenia una novia q le encantava la tarareava aki y alla, y pos me la heredo como un recuerdo, jajaj despues de todo creo q see masokistasss jaja

esperando q este muyy bien muyuy buena vibra +

manggeel dijo...

Lo prometido es deuda... aqui estoy y he regresado para quedarme...

Alma no se que decirte, comparto la opcion de. DEJA DE SER UNA MASOQUISTA¡¡¡

Sabes que te quiero mucho y te estimo tanto que no me late saber que estas mal, en fin espero las cosas sean mejores...

TE QUIERO Y LO SABES.

AHORA NO SON 2 O 3 ROSAS AHORA SON 2 DOCENAS...

BESITOS...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Es la canción perfecta para escuchar en los días de SPM, cuando anda uno más depre y sentimental y quieres cosas que te haaaagan llorar jaja

Saludos y ánimo mujer!
byeeeeeeeee

Bere´s dijo...

Si!! Apoyo a Luisito, es un pendejo!! Ahh ok, me incluyo jajaja si, a veces duele pero como tambien dice emily somos masoquistas!! A veces es rico disfrutar la depre pero no hay que quedarse ahi, claro, a veces no se entiende ni a punta de madrazos (preguuuuuuuunnnntame jajaja)

Te dejo mi excelente vibra y animo (bien oceanica jaja) Sonrie (8) Siempre vendran tiempos mejores (8) ok, no se que onda conmigo jajaja me retiro dejando besos extracachondos!!

Anónimo dijo...

Esa canción me gusta!!!

y si, es pq amamos demasiado a quien no lo merece....mosoquiso puro y nnato!!!!

De masoquistas vive el mundo....asi que pues a la china esos que hacen queduela....

un abrazo juerte y verás que de ap oco asale adios con lo que sientes-sentias por el tipo!
i'm promise!

Eleniutz dijo...

osea en el blog de luisito dijisteS que ibas a contestarS un cuestionario... y no veo claro..