16/6/07

Las 3 cosas

Para seguir con la invitacion del Luisito a contestar este cuestionario de las tres cosas...

Ay Ta´ Eleniutz pa´ q no digas q no ves claro jajaja....

Se va y se corre.....

Tres cosas que me asustan:
1. Perdonar tan facil a las personas
2. Mis arranques de q todo me vale y no es asi
3. Pensar en q algo pudiera pasarle a mis padres

Tres personas que me hacen reír:
1. Pamela
2. Erick
3. Mi papa

Tres cosas que me gustan:
1. La musica
2. La parranda (jajajaja Quise decir ir a misa jajajaa)
3. Hablar por telefono

Tres cosas que no me gustan:
1. Mi incapacidad para hacer dietas, nunca aguanto mucho
2. Q juegen conmigo
3. La gente metiche

Tres cosas que no entiendo:
1. Las clases de quimica en la prepa!
2. Porq mi hernama gasta tanto money si no trabaja jajajaja
3. a los hombres (mmmm quien si los entendera???)

Tres cosas en mi escritorio:
1. Mi Computadora ( enorme como del siglo pasado)
2. El tel/fax
3. Calendario 2007

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
1. Contestando el cuestionario
2. Escuchando a la Guzman
3. Escuchando sonar el tel de la oficina y no lo contesto por q es el del mostrador jajaja

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
1. Casarme y tener hijos ( siempre he querido formar una familia)
2. Cantar en publico (amo cantar aunq nunca me han dicho si canto bien o mal)
3. Conocer la mayor cantidad de lugares posible (osea salir de mi rancho bicicletero jaja)

Tres cosas que puedo hacer:
1. Amar al 100 %
2. Confiar en muchas personas
3. Manejar en ciudades q todo el mundo dice q es super complicado (ej. Los Angeles CA)

Tres formas de describir mi personalidad:
1. Seria
2. Terca
3. Amorosa

Tres cosas que no puedo hacer:
1. Perdonar cuando alguein a quien amo me da la espalda
2. Quedarme callada cuando algo no me parece

3. dejar pasar una comida del dia jajajaja

Tres cosas que creo que deberías escuchar:
1. "Somebody to love" de Queen
2. "El club de los humildes" de Mecano
3. "Muro" de Bosé

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar:
1. a Luis Miguel
2. Las palabrotas q yo escucho aqui en la refa...
3. las intrigas de la gente

Tres de las cosas que digo más:
1. Ya te la sabes "dijo el Pato"
2. Todo marcha al 110
3. Y eso queee!!

Tres cosas que me gustaría aprender:
1. a Manejar standar....
2. Bailar de todo
3. a despachar aqui en la refa...

Tres bebidas que consumo regularmente:
1. Agua
2. Té
3. Be-light

Tres programas que veía cuando era niño:
1. Plaza sesamo
2. Heidy
3. Alvin y las Ardillas (era lo maximo llegar de primaria a las 12:30 pm y prender la tele por q a esa hora empezaba el programa)

Tres películas que recomiendo:
1. Rapido y furioso (las tres peliculas)
2. Tierra de Osos
3. atrapame si puedes

Tres lugares donde he tenido sexo:
1. ....
2. ......
3. ...... queda anulada esta pregunta por obvias razones!

Tres pasatiempos favoritos:
1. Escuchar musica
2. Cantar canciones de Jenny Rivera
3. Manejar

Tres canciones que me ponen en ambiente:
1. La Mentadita Con Jenny Rivera (es dedicada especialmente a mi ex suegra)
2. Eternamente Bella de la Guzman
3. Angel con Shagui

Tres pecadillos:
1. Pensar en Juan cuando estoy con Erick jajaja (bueno eso era antes)
2. desear tanto comprarme mi Silverado.... o ya de perdis una Jeep Cherooke (ya se me hizo obsecion)
3. Disfrutar cuando me dicen q mi ex anda valiendo queso con todas las q a andado despues de mi jajajaja

Tres logros:
1. comprarme mi carrito viejo jajajaj ( pero bien bonito y consentido)
2. desaserme por completo de la relacion q tube con.... bueno mejor asi le dejo!
3. Terminar mi carrera tecnica, y ahora trabajar y seguir estudiando

Tres mañas:
1. Morder mis uñas
2. prender la refri de mi recamara aunq no haga calor

3. Manejar y cambiarle al radio al mismo tiempo!


Tres aromas que disfruto:
1. Mi perfume
2. El cafe..
3. La compañia de mis amigos

Tres títulos para la novela de mi vida:
1. El drama de alma delia .... jajaja no se me ocurre mas
2. Solo date cuenta cuantas estupideses puede hacer una sola persona
3. Nunca debi decirte cuanto te amaba!



Ahi siganle quien se anime.....



Saludos





P.D... Por cierto Hoy 16 de Junio voy a ver a Jenny Rivera en una presentacion aqui en Mexicali, y ando q ni yo sola me la creo jajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andale preciosa, de las cosas q se entera uno ehh, jaja así es esto, cosas buenas, cosas no tan buenas pero es así.
Buena semana.
Saludos.

Jøëy dijo...

Que tal la vaga que se va a ver a la Ribera y no invita... pero hay un Dios!!! Jajajajaja

Oyeeeee no se valeeeeeeeeeeee!!! Tu como Vianey dejaron una pregunta al aire... que es eso??? Tacheeeee!!! Jajajaja

Pues estuvo bueno, ya te conozco un poquitin más... y yo tampoco soporto a Luis Miguel, pero su versión de "La media Vuelta" es simplemente HERMOSA (Además de que el video está lleno de personalidades)

Te dejo muchos besos hermosa!!!

Anónimo dijo...

Pues esta, yono la h respondido, es mas, ahorita mismo comienzo el borrador, ya mi primo (lease Luis) me la reclamo,jaja

A una pregunta que no tuviste respuesta, mi mente ya no sabe cual voy a responder, los excentricos? los cursis? los scios? hhahaha me paso un abrazo mujer!

Anónimo dijo...

orale! de lo q se entera uno jajajjaja y ya vi claro jiji

pero empezast elcuestionario con... "se va y se corre" yo cambiaria esa frase y pudiera poner "se va y se viene" jajajajja

yo tmb ya respondi... =)

saludines niña!