18/6/07

Concierto



Como les mencione en la entrada anterior, el sabado pasado se presento Jenni Rivera aqui en Mexicali y yo como buena fanatica de la musica de esta mujer... pues no me podia perder ese concierto, fue en un lugar q podriamos llamar pequeño por q se lleno a reventar, fue una experiencia diferente a los demas conciertos a los q he asistido, todo muy diferente y la manera tan especial de Jenny para expresarse y cantar pues ni q decir, fue una desveladota y todo pero pues la verdad q concidero q valio la pena.... Ojala y viniera mas seguido a mexicali esta mujer para tener el gusto de asistir a sus conciertos....
Obvio no fui solo, la verdad es q me cole con unas primas pero todo estubo bien padre...

Ahi les dejo 3 videos de canciones de esta mujer q no faltaron es su presentacion...

Q me vas a Dar


La socia

De contrabando



P.D. Saben cual es mi nuevo apodo?
Mi primo Felipe ahora me dice: La Parrandera, Rebelde y Atrevida jajajaj q les parece, obvio es por lo de mi fanatismo por Jenny...

10 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

jajajajajajaja! pues está chido disfrutar de las parrandas con pura vieja adolorida... aunq en lo personal la vdd jenny rivera m parece mas corriente q los productos avon... jojojojo! pero en fin q chidito q te divertiste! saluditos!

Anónimo dijo...

Pues mientras te diviertas ta bien...sea viendo a quin sea!

el apodo, la vdd es q tus primo le dio envidia! jajaja

manggeel dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa La parrandera...

No manches es bueno que te diviertas de esa manera, nom e gusta ella, nunca habia sabido quien era pero en fin, en los videos no me latioooo. sabes que me da gusto mi querida parras que te diviertas haber que dia invitas por aya y por aya nos veremos... y nos vamos de parra...

besos y tus acostumbradas flores de regalo...

Anónimo dijo...

Uyyy esta mujer se está convirtiendo en uno de los símbolos q le pega duro contra los hombres jaja eso me gusta, q les tiren con todo para q aprendan.
Buena semana.
Saludos.

Cris dijo...

Paso a saludar, q engas buena semana!!!

Anónimo dijo...

osea la jenni rivera esa es como la pakita la del barrio pero mas joven, mas nice?? o como? jojojo nunca habia oido de ella....

pero lo shidito fue q t divertistesn con pura vieja adolorida como dice la Viankesi..

saludines

(y ps la neta espero q el haber dicho Te kiero no traiga malas consecuencias.... )

Jøëy dijo...

Quiero una parranda contigo!!!

A ver cuando se cumple el caprichito.

Besos Alma!!!

Bere´s dijo...

Tampoco me late mucho, pero "amameeeee" Jajajajaja si, un dia fui a ver a Bobby Larios, digo, Pulido jajaja gracias a mi hermana que como el gusta el biscorneto aquel!! Jajajaja

Te dejo toda la buena vibra y agradecimientos por visitarme y no olvidarse de las "desaparecidas", por supuesto hartos besos cachondos!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Se te extraña por mi space...

...pero aqui me tienes visitandote, espero estes bien, te mando un enorme saludo!

Omarcin dijo...

Pos no sé quien es Jenny Rivera deja ver los videos.

Besos