30/6/07

El pais de las maravillas, no siempre es una maravilla....

En referencia l titulo de esta entrada es por q no estoy pasando por un buen momento,
mi abuelo paterno a estado enfermito, de hecho el viernes lo internaron por q hiba muy mal y salio hasta el martes q acaba de pasar, pero lo peor de este caso es q tiene muchas cosas algo graves...
Le hicieron muchos estudios y los checaron varios medicos y uno de ellos dijo q loq mi abuelo tenia era cancer de pulmon, un tumor en el estomago y piedras en la visicula, lo q es muy grave por q mi abuelo tiene una edad muy avanzada, 86 años, a mi papa le dijieron q debian operarlo para sacarle las piedras en la visicula pero es muy riesgosa la operacion por la edad de mi abuelo y por q ademas padece diabetes y precion alta...

Solo espero en Dios q e lo cuide mucho!!

Ayudenme a orar por el, si?
Se los agradecere mucho....


Cuento con ustedes?????

6 comentarios:

manggeel dijo...

Que pasa Alma Delia, eso no se pregunta como que si puedes contar con nosotros, neta ya sabes que si, neta amiga, sabes que los amigos somos para estar en todo momento...

Cuenta con las oraciones de mi parte y que sea lo que Dios quiera que sea, lo mejor para el y para toda tu familia asi como para ti...

Sabes que te quiero, me importas, eres una gran amiga...

Tus acostumbradas rosas de regalo...

Anónimo dijo...

Nena esperemos q todo salga bien para tu abue, hay q tener mucha fe pero tmb aunq duela hay q aceptar q todos tenemos un ciclo en la vida y sólo Dios sabe cuando se acaba.... Animo preciosa q lo q quiera q suceda será para bien.
Buena semana.
saludos

Sandra Becerril dijo...

Claro que la haré... verás que todo saldrá bien

manggeel dijo...

Mi amiga preciosa, no tienes porque agradecer el apoyo sabes que estamos cerca de ti a pesar de la distancia, te quiero muchooo

Anónimo dijo...

Pues una oración por q recupere su salud.

PAra q este mejor y todo salga bien.

Un abrazo juerte mujer!

alma dijo...

animo amiki!
todo va a salir bien...
cuenta con la oración!
bxos!