20/7/07

**

Esta entrada es dedicada especialemente a
Luis Carbajal


Luisito este post es solo para decirte lo mucho q te quiero y lo mucho q apreciedo tu amistad

aunq sea a distancia se q cuando te necesito ahi estas o igual cuando necesito q alguien me de

mis jalones de orejas tu eres el mas apuntado jajaja

Y ademas todavia me acuerdo de tu cumple del año pasado, lo q tambien quiere decir q ya llevamos mas de un año de habernos conocido por medio de los espacios, y gracias a Dios seguimos siendo amigos y podre felicitarte este año tambien y espero q asi sea por muchos años...

pero hoy solo puedo decirte.....




9 comentarios:

Jøëy dijo...

GRACIAS HERMOSA!!!

Ya un año??? Wow!!! Y se ha pasado super rápido... que cosas no?

Que puedo decirte? Agradezco conocer personas geniales, lindas y sobre todo NETAS, rodearme de ellas y así crecer interiormente.

Doy gracias por encontrarte... 2 años... 2 abrazos que me debes!!!!

Cris dijo...

Sin duda Luis, es una gran persona.

vianyta dijo...

siii, felicidades a Luisito!!!...agradezco al destino haberlo conocido al igual que tu: en internet...al igual que a ti Alma!!

besos a ambos

manggeel dijo...

Luis es genial... a la distancia, en la cercania, y en todos lados Luis esta presente.

Jaaaaaaaa Felicidades a Luisin ya esta mas rucoooooo...

Te quiero y pues no te he dejado tus flores asi que te dejo un invernadero lleno de rosas solo para ti...

Anónimo dijo...

Pues felicidades atrasado al cumpleañero y es bueno contar con amigos q están cuando se les necesita, eso es la verdadera amistad, estar siempre.
Buena semana hermosa.
Saludos.

Bere´s dijo...

Siiiiiiiii!! Felicidades!! Jajaja gracias por visitarme!

Te dejo besos harto cachondos y excelente buena vibra!!!

Un mega abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

el luisito es a todisima madre!!! yo tmb lo kero!

La Mamasota dijo...

hayy... todos felicitaron a luis a tiempo menos yop..

chido encontrar gente neta en espacios como estos.. y que poco a poco se hagan amistades y crezcan mas y mas y mas..

Saludos..

Omarcin dijo...

No manches ahora que vi etse post la netaveo que si estoy bien atrasado jajajajajajaja.

Besos, yo sé que tui comprendes que es por falta de tiempo :( que pena jajajajajaja.

Ciao