26/7/07

Sabias?

¿Sabias que… Cuando sueñas con la persona q te gusta, esa persona se durmió pensando en ti?
¿Sabias que… Cuando se te escapa el nombre de esa persona que amas o de quien sea, esa persona esta pensando en ti?
¿Sabias que… Cuando un un chico te baja la mirada es por q esta loco por ti?
¿Sabias que… Cuando te mira directo a tus ojos te quiere mas de lo q piensas?
¿Sabias que… cuando te mira de frente te ama?
¿Sabias que… Cuando te mira mucho no puede vivir sin ti?
¿Sabias que… si se despide despacio es por q no te quiere dejar ir?

Sabias o no sabias?

12 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

La primera y la ultima me ha pasado, eah, eah... jajajaja

Anónimo dijo...

pos la neta no sabia ni me lo imaginaba.....

el primer punto me dio mucho q pensar.... ¿él tmb se duerme pensnado en mi?

y el de "se despide despacio..." dam!... siempre me despido d él a las 6 o 7 d la mañana y con rico beso en la mejilla...

ayyyyyyyy dolor me volviste a dar....

v i a n e s ® dijo...

no sabía... pero aunq tu lo digas no creo! jajajajajaja! saluditos!!

manggeel dijo...

Siiiiiiiiiii si lo sabia... yo estoy rpofundamente enamorado y confio en que Fernando tambien lo esta de mi... te quiero mucho, ahhh y que crees que ya hay un nuevo blog, este lo compartimos Fernando y yop... visitanos pero no nos dejes de visitar en nuestros respectivos blogs va?? te dejo el nuevo link

www.diosyasesino.blogspot.com echanos una visita...

Te quierooooooooooooo

Bere´s dijo...

Si lo sabia, lo que me queda la duda es que sera cierto o no? Me han dicho que sueñan conmigo pero no me he dormido pensando en nadie, al menos no en el jajaja ni modo, asi es la vida!!

Te dejo mil besos cachondos, retemucha buena vibra y hartos abrazos de inicio de semana!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Cuando alguien me mira mucho me da miedo :S me siento acosada jaja

Damn! por qué tengo que ser taaaan antiromántica?? jaja

Saludos
byeeeeeeee

Sandra Becerril dijo...

No, no sabía... pero anoche soñé con aquel y ahora gracias a tu entrada, estaré todo el día con una sonrisa
besos

Eleniutz dijo...

sigo con una sonrisa por volver a leer tu entrada... eso del punto uno.... ay! q cursi soi vdd? jojojo

excelente semana

Anónimo dijo...

Me gustaría creer en eso, sería lindo pero pues no estoy tan segura de q así sea, igual suena muy bien.
Buena semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Algunas no las sabia.... pero siempre es bueno aprenderlo.. y saberlo!!

Saludos y abrazos juertes!

alma dijo...

NO SABIAAAAAAAAAAAAAA
y ya voy a llorar otra vez...
sniffff
salu2 amiki!

Omarcin dijo...

No mi amor la neta por no me sabía todas estas cosas.

Besitos