7/8/07

Se fue


El domingo a las 5:20 pm se fue y no va a regresar en tres meses...

me da gusto por el por q se q hiba contento, espero ese dia por mucho tiempo, pero....
yo no estoy contenta de q se haya hido, antes de irse me hablo por telefono para despedirse y solo pude decirle q lo queria mucho no pude decir mas por q se hizo un nudo en mi garganta y solo me dijo: Gracias por quererme! y asi sin mas colgo...
Quisiera ya no pensar en el pero no puedo por q aunq no todo lleve su nombre el cariño q yo siento no se me va a olvidar nunca por q aparte de una bonita amistad hay mucho amor de mi parte y se q el tambien me quiere tanto como yo a el...






4 comentarios:

Bere´s dijo...

Si, duele que alguien a quien ademas de quieres tengas algun sentimiento mas se vaya ja dimelo!! El tiempo pasa rapido y tres meses se van volando, espera a que llegue la fecha de regreso, pero sin detener tu vida!

Un abrazo super fuerte y mis mejores vibras siempre!! Besos cachondos!

Jøëy dijo...

Animo Alma!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Pues sé por buena experiencia que el tiempo se pasa rapidisisimo y 3 meses? ja! eso no es NADA.

Mientras contacto al menos correos mantener algun tipo de contacto saber que esta bien al menos.

Y pues que el regreso llegué y tu estes alli para cuando pase.

Abrazos juertes!!!

Omarcin dijo...

Y a donde se fue?

Ciao.