18/8/07

.*




¿ Como hago para sacarlo de mi

mente y corazón ?

10 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Solo hazlo...no lo pienses...solo hazlo y sigue con tu vida, es lo mejor que vas a hacer por tí

Saludos enormes
byeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ayy nena ojalá y lo supiera porq así nos evitaríamos tanto dolor pero creo q la respuesta está en nosotros en q de verdad pongamos de nuestra parte para q ya de una vez por todas salgan.
Buena semana.
Saludos.

Bere´s dijo...

Tal vez cuando empieces a pensar en el distraerte con otra cosa, digo, una de 20 veces funciona jajaja pero a la larga veras que es menos!!

Corre a mi blog y pregunta!! Jajajaja

Besos cachondos y excelente vibra, buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

vaya! este blog huele a melancolía...
¿q se puede hacer? ps nada... el tiempo y la distancia ayuda (al menos ami si me funciono)

excelente semana chamaka!

p.d. ya vist la pelicula de "diarios de una pasión"?

Sandra Becerril dijo...

No sé, supongo que el tiempo dirá...

besos

Anónimo dijo...

Pues solamente llenarte de mil cosas, llra, grita patalea, todo. no limites ninguna sensación.

pero sacalo, y arrojalo fuera entre mas lejos mejor..

pero que pase.

un abrazo juertote

Jøëy dijo...

Entender que no te hace bien... solo eso.

Si... no es facil... y te vas a torturar mas de lo que en realidad deberías, pero debes aprender a salír adelante.

Te quiero. Besos!!!

La Mamasota dijo...

eNCUENTRATE OTRO.. RAPIDO SIMPLE Y SNCILLO.. JEJE

sALUDOS!!

Sandra Becerril dijo...

Cómo va el corazón?

Anónimo dijo...

hola visitandote por primera vez, y pues no te puedo ayudar porque estoy en las mismas no se como olvidarlo, porque lo sigo amando