31/8/07

Ya no me extrañen...

Si ya no me extrañen ya estoy de regreso, no me corte
las venas ni me avente de un puente por culpa de ese
hombre q tanto daño me ha hecho... nisiquiera vale la pena....
en fin.....

Les cuento:
El martes pasado sali de vacaciones para acompañar a mi Papá a Yerington, NV. el hiba a dejar a unos primos q tenian un contrato de trabajo aya, y yo como no conocia ese lugar y pues me cole con el, y de paso lo acompañe para q no se regresara solo, en realidad mis vacaciones me tocan hasta octubre pero el año pasado solo agarre dos dias, q fue cuendo me fui a las vegas, me imagino q todavia se acuerdan.... y las vacaciones de este año ya decidire q hacer jajaja igual y me espero hasta el proximo año.... o ya ven q de repente me aloco y si me da la gana las descanso aunq sea en mi casita jeje... ok en lo q estaba... nos fuimos el jueves por la mañana, y regresamos el domingo, fue un viaje express les digo asi por q es mas lo q duramos en el camino q el tiempo q hicimos aya, nos fuimos en carro y hicimos aprox 11:30 hr es casi medio dia, salimos alas 9 am de la casa y llegamos aya como a las 8:30 pm realmente es todo el dia... y es super cansado el viaje, ya se imaginaran siente uno q se le acan las gracias jejeje.... a mi papa no le gusta descansar mucho aparte q deporsi esta largo el viaje pues si hacemos muchas paradas pues mas, solo nos paramos al baño, a comer y hechar gasolina, y la comida obvio era algo rapidin... pero pues siempre es bueno conocer otros lugares, o por lo menos a mi me guata conocer todo donde puedo y ese lugar en especial, tenia muchas ganas de conocer por q las vacaciones del año pasado de mis papas y mi hermano menor fueron en ese pueblito alejado de estados unidos... en realidad no hay mucho q contar de ahi pero es un paisaje hermoso,
y el post es mas q nada pa q sepan q aqui sigo aunq me agan lo q me hagan...
Besos pa todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo importante es q te hayas divertido, espero q el corazón haya tmb descansado y arreglado eso q tiene mal.
Buena semana nena.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues al menos conociste y pues pq no, luego pasar y durar más dias!!

Buena semana, un saludo grande y abrazos juertes!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

amo los viajes y paseos!!!

Si dices que no vale la pena pueeeesss...ya no te acuerdes de él y listo! arriba y adelante no? XP

Saludos enormes
byeeeeee

Jøëy dijo...

Hola Alma!!!

Me alegra que te despejes un poco, buscar algo que te haga olvidar las penas de amor.

Besos hermosa... ánimo!!!

Omarcin dijo...

Súper cool, igual a mi me encanta ir a donde me lleven jajaja siempre que salga de la ciudad y pueda conocer lugares diferentes.

Sabía que no te ibas a cortar las venas, total ya paso, te quiero, Besos.