27/11/07

Hoy es el Dia!!


Siiii, Hoy es mi cumple y nomas quiero darle gracias a DIOS por dejarme cumplir los 22, por lo vivido, por las risas, las lagrimas, lo bueno y lo malo, por tooodddoooooooo!!
Y gracias tambien a quienes ya me felicitaron...La primerita fue mi hermana Diana a las 12:01 am me mando un mnsj bien bonito... q hasta me hizo llorar la mensa...(Te quiero hermana) y ps mis apas, y uno q otro amigo.... y tambien a las q ya pasaron a mi blog a dejarme las felitaciones!!
Gracias!!!

2 comentarios:

Eleniutz dijo...

eaaa yupi! yupi!
serpentinas! pastelito! velitas! sanguiches! payasos!

mmm.. mejor... stripeers... tekila... sexo desenfrenado jajajajaja


un besote chamaca!!! un abashote desd puebla city!!

y muuuuuchas felicidades!

* R e N a * dijo...

Feliz Cumple! no más pasé a felicitarte para que veas que sí me aprendí tu cumple jiji, espero que te la pases de lo mejor posible y que Dios te llene de bendiciones! keep smilin