28/11/07

Dejen les cuento...

Ayer como ya saben fue mi cumple y ps asi fue el dia.....

*A las 12:01 am el mnsj de mi hermana, escuche q sono el cel pero no pude abrir los ojos para leerlo jajajajaja
*me desperte a las 5:45 am q sono la alarma y en eso entro la llamadita de uno de mis primos q esta en Yuma, AZ (estando aya si se acuerda de mi y cuando anda aqui ni me visita jojojojo).
*Me levante y ps mi ma´, mi pa´y mi hermanito me dieron mi abrazo y todo lindo jijii.
*Despues me vine a trabajar y aqui ni se acordaron de mi cumple, solo uno de mis compañeros llego y me dio mi abrazo y luego me dijo: "Te das cuenta q hoy te hiciste un año mas vieja?" jajaja mendigo tenia q recordarmelo.....
*Estando aqui en la oficina pues recibi, e-mail de Elvira, de Sandra, y de unas paginas en las q estoy inscrita jajajaja
*Felicitaciones por MSN... Elvira, Yenny, Eleniutz, Vian, Linda, Alberto, Elvia, Marysol, Mi hermana, etc, etc...
*Mensajitos en el cel..... muchos y bien monitos!!!
*Llamadas de Mita, Viankita, Eleniutz, Felipe, Tio Jose, uno q otro de mis primos, Mi cuñado, en fin, tambien muchas llamaditas todas bonitas!!!
* Y saliendo de trabajar me fui enfrieguiza por mi ama a la guarderia (mi mami es Madre cuidadora en una guarderia) y ps me disponia a ir a la casa cuando me dice, vamos a esperar a tu papá, por q te vamos a llevar a cenar.... y ps hicimos tiempo para cuando llegara mi ´pa y ps llegamos al restaurant y estabamos en el estacionamiento mi ma y yo y en eso llego mi apa con mi hermano y luego Felipe y mi tia chela y ps ya nos fuimos para entrar todos juntos y cuando abri la puerta, q empiezan a tocar las mañanitas y la mesera me recibio con un pastelito en la mano con una velita prendida, ay bien bonito jajajaja y yo toda ps toda volada y sentimental jajajaja no me esperaba nada de eso y menos de mis apas (lo juro)....
Salimos de ahi y nos fuimos a la casa y mi primo Felipe me regalo otro pastelito, y mis tios fueron a darme el abrazo y ps asi fue mi dia....aahh! y mi hermana me habia regalado desde el fin de semana unos aretitos bien bonitos de plata....

Gracias!!!

5 comentarios:

Eleniutz dijo...

=) k monito....

pa' mi protzima ida a mexicali pasaré x mi rebanada d pastelito jojojoo

Jøëy dijo...

Y yo que soy re ojo que no te felicité :S

Ya me voy pero te dejo besotes!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Oye pues tu día tuvo de todo un poco jaja

Q bueno que te la pasaste bien y que te apapacharon como Dios manda, pero los ojetes (no luisito, no hablo de ti jaja) de tu trabajo te hubieran llevado de perdida a un streeper o en su defecto pedir una pizza y encarrilarte al pizzero jajaja

Un saludo enorme!
Arrivederci

* R e N a * dijo...

woow qué padre, a la otra invitas jajaja :p

* R e N a * dijo...

woow qué padre, a la otra invitas jajaja :p