29/11/07

Cadena!!

Este post me lo piratie del blog de la Eleniutz
Ay les va haber como sale jijijiji

Hace 10 años yo:

Tenia 12 añitos, estaba por terminar la primaria, y estaba súper enamorada de uno de mis compañeros de clases… todo paso cuando entramos a la Secundaria…

Hace 5 años yo:
Tenia apenas 17 años estaba en la Academia de Secretariado, ahí fue donde mi vida empezó a cambiar por q me cayo el 20 de q saliendo se ahí era para ponerme a buscar trabajo, nada de q papi me siga manteniendo jajajaja

1 año atrás yo:
Andaba en Las Vegas, NV. Feliz de la vida y sin acordarme de q acá en mi rancho se había quedado el trabajo al q tenia q volver al siguiente lunes…. Aahh! Y también andábamos queriendo el Imbécil y yo… todo era lindo, me mandaba rosas, mensajitos al cel., llamadas a cada rato… aayy todo bonito…. Q tiempos aquellos jajajaja

Ayer yo:
Hice examen de ingles en la Prepa (estoy estudiando y trabajando), estuvo bien fácil, eso digo yo jajaja y se suponía q tenia examen de biología pero ps el maestro bien a toda M nos dejo exentos a todos por la participación q tuvimos durante el semestre… Q bueno q lo hizo así por q la neta no había estudiado mucho…

5 canciones de las que me sé toda la letra:
1.- Inolvidable (Jenny Rivera)
2.- Sin Fortuna (Lupillo Rivera)
3.- Lo siento mi amor (Yuridia)
4.- Me cuesta tanto olvidarte (Mecano)
5.- La mentadita (Jenny Rivera) esa es con dedicación especial jajajajaja

5 lugares ideales para mí:
1.- Mi cuarto, siempre y cuando este solita!
2.- Cd. Gpe Victoria KM 43 (en fin de semana)
3.- Las Vegas, NV
4.- Yeringthon, NV
5.- Mi Mexicali querido (100% cachanilla)

5 mayores alegrías de mi vida:
1.- Dios
2.- Mi familia
3.- Mis amigos
4.- La escuela
5.- El trabajo

5 cosas que me gusta comer:
1.- Comida China
2.- La comida q yo hago (no cocino muy seguido pero si lo se hacer)
3.- Comidita calientita de mi ma´
4.- Tortas de pechuga de pollo, mmm riquiximas!
5.- Galletitas con el café

5 cosas que no me verás usar:
1.- Faldas (de ningún tipo)
2.- Blusas de tirantes (estoy traumada con mis brazos jajaja)
3.- Zapatillas de tacón de aguja
4.- Ropa brillosa jajajaj me siento muy naca!
5.- El cel. De mi amado…

5 juguetes favoritos:
1.- Mi cel.
2.-Mi corolla
3.- Mi PC del work
4.- El cel. de mi Sister
5.- La 4Runner de mi ´pa

5 víctimas:
mmmm pues todos están invitados
No importa si son más de 5…

Saluditos!!

6 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yo también andaba en Las Vegas el año pasado!! aaaah que rico!

Hace 10 años: Estaba a punto de cumplir un año de casada y nos andabamos cambiando de casa

Hace 5 años: Mi amiga Angélica y yo recorrimos todos los antros de Tijuana, aaaah riquísimo! jajaja

Tampoco soy amante de usar faldas ni colores brillosos, si, son bastante naquitos jaja

En fin, mil saludos
Arrivederci

Jøëy dijo...

Pos ya vine!!!

Tu tampoco usas faldas!!! Chale!!! ninguna de mis amigas usa faldas, ¿¿¿Por que???

Besotes!!!

* R e N a * dijo...

está muy suave, cuando no tenga ideas para postear, lo haré jeje, yo tampoco cambio a mi Mexicali por nada!

Unknown dijo...

me lo quiero robar
jojojojojojo

saludos

alma dijo...

muy buena cadena...
creo que la copiaré...jajaja
asi conozco un poc más de ti...
salu2 amiki....ya ando por aqui...
bexos y gracias x tu apoyo

Eleniutz dijo...

bien muy bien! te has ganado una estrellita en la frente jojojojo

mirala... luego me presta su corolla jojojojo

bonito lunes!