1/12/07

Inicio Diciembre

Asi es hoy ya inicio el ultimo mes del año....
Es sabadito y hasta hace un rato no tenia planes para esta noche pero hace un ratito mi prima me invito a una fiesta de XV y yo ya invite a Pamela mi amiga y a su prima, espero q el clima siga como hasta ahorita, esta bien rico, no esta haciendo mucho frio... despues de la lluvia de ayer ps todo esta bien...
Aaaaah! estamos a solo una semana de la fiesta de mi Tio José, espero q no haga mucho frio por q no he comprado ningun abrigo para ese dia aunq ps no creo q este tan feo el dia... o al menos eso espero...
Espero q este fin este mien monito como el fin pasado jijijiji
Besos y saluditos!!!!!!!

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uy, usté puras fiestas los fines de semana (tsss, la envidiosa no vino? jaja) XP

Por cierto!!
No platicaste como estuvo la fiesta del fin de semana pasado, donde iba a andar el "X" jajaja

Suelta...suelta :P

Saludos!
Arrivederci

Eleniutz dijo...

ps mi fin fue muy a toda mauser...
viernes me fui bailar... a tirar tantita polilla jojojo dormi solo 3 hrs x q hice llamada de 2 horas jojojojo
sabadito una piñata y el after las chevechas en una barcito rico con clima sin mucho ruido (maldita edad!)
domingo con la family jojojojo

cuente q tal los XV años jojojojo

* R e N a * dijo...

pues ahorita hace mucho calor para ser diciembre, agrh este Mexicali

v i a n e s ® dijo...

hay tu te la pasas de fiesta en fiesta... pero bueno para eso es la vida... para disfrutarla! hay que diera yo por no usar abrigo aunque sea un día en todo el invierno... bueno asi es el beisbol... jojojojojojo! ^.^