8/11/07

tuti-fruti

  • Decidi iniciar una nueva vida
  • Fuera Erick, fuera todo lo q tiene q ver con el...
  • Se q puedo superarlo jajaja
  • Falta muy poco tiempo para mi cumple
  • Exactamente 19 Dias jajajaja
  • El 8 de diciembre es el cumple de mi tio
  • Y lo va a festejar en su casa,
  • Y yo ando de metiche en la organizacion
  • Ya hice las invitaciones, y ando en la entrega
  • Estan todos INVITADOS!!!
  • los planes son, bailar, tomar, bailar, tomar jajajajaja
  • El innombrable esta invitado,
  • Espero q no vaya jajaja
  • mi primo Felipe aun esta en Nevada
  • ya quiero verlo...
  • Lo extraño mucho, mucho, mucho...
  • estoy en el trabajo
  • tengo weba!
  • ya me quiero ir jajaja
  • tengo hambre son mas de las 12:00
  • no se q comer....
  • estoy a dieta otra vez....
  • he bajado 11 kilos...
  • y para la fiesta de mi tio quiero bajar mas jajajaja
  • para navidad la voy a romper jajaja
  • la nutriolago dice q voy a recibir el año de muy buena manera
  • con muchos kilos menos jajaja
  • y eso me super agrada
  • tengo planes de comprar una casa...
  • mi papá dice q estoy loca,
  • q soy mujer y cuando me case, el marido me tiene q comprar casa
  • yo peinso q cada quien su rollo
  • y q tal q no me caso, donde voy a vivir? jajajaja
  • ya se acerca mi cumple
  • aahh ya les habia dicho eso jajaja
  • me despido....

Se cuidan mucho...

Byeeeee!

12 comentarios:

Vivia dijo...

Hey.. si mis cuentas no me salen mal.. ERES SAGITARIOOO!!!
Y las sagitario... somos las mejores !!!

Cuantos cumples?
y de lo que te dijo tu papa de que el marido te tiene que poner casa.. eso es cierto.. yo tengo 1 ... y mi novio ya se apunto a que es casa de el tambien!! VALGAME DIOS!
Hazle caso a tu papa !!
Cuidate!

Vivia dijo...

Adelante.. es mas si quieres agregame al msn tambien.. vivia78@hotmail.com... y si somos gruñonas.. pero... a poco no se nos baja el coraje a los 5 minutos??!!

* R e N a * dijo...

Hey, yeah, Mexicali rules! primera vez en tu blog, me gusta, sí sí :)

* R e N a * dijo...

claro que sí, agrégame, yo tmb lo haré :)

Unknown dijo...

muy lindo!

Jøëy dijo...

Ni maiz paloma, tu tu casita y si el quiere que te compre otra, asi podrás correrlo cuando quieras o te harte...

11 kilos!!! wow!!! pasa la dieta!!!

Me latió este tutti frutti... comoq ue voy a poner uno similar, me voy a volar tu idea, pero otro d+ia por que acabo de "posteyar".

Besoteeeeeeeees!!!

Anónimo dijo...

Ahhh q chido, ya hay q dejar lo q no puede ser, la vida sigue y sabes yo tmb lo he pensado, no hay q aferrarse... Es buen momento para mirar hacia adelante y ver q es lo q depara el futuro, y eso de la dieta woow pasate la receta jaja, q chido quedaras más espectacular y los galanes estarán al por mayor.
Buena semana.
Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ok. Te voy a dar dos nalgadas y bien dadas!!!

Y no es porque sea una depravada..bueno, si...pero eso no tiene nada que ver ahora jaja

Sino porque:
1.- Dijismos que no ibamos a mencionar más a .."esa persona" en este blog!

2.- Has bajado un chorro de peso y egoístamente no has compartido la receta!

En fin, es domigo y estoy de buenas, pero mmmm ya chole con el tipo innombrable no??
Si va a la fiesta a tí queeeeee?? de seguro va a ir con su vieja y te van a mirar feo, así que borrados mágico y que no quede nada!

Besos
Arrivederci

Anónimo dijo...

vayamos x partes.... las mejores son los LEO!! osea!!! o acaso hay otro signo zodiacal??? jojojoj

pasa la dieta =)

buen fin!!

Unknown dijo...

Yo tambien estoy a dieta!! SIEMPRE
Comprate tu casa! SE DUEÑA Y SEÑORA!

Unknown dijo...

Y celebra tu cumple tantas veces como quieras! Saludos ligth

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Felicidades por si no nos vemos, no te pases con la dieta, comer hay que comer, no sea que no tengas fuerza para bailar en la fiesta. Un saludo y espero que puedas visitarme.