6/11/07

Un Trabajo para la jefa!

Asi es, Mita...
Te tengo una nueva misión, hay una ´inche vieja q quiero desaparecer de este tan bonito mundo...
Es una espia en mi blog... no se como llego hasta aqui pero de q andubo de metiche lo andubo... eso q ni q y ps no me gustan ese tipo de visitas...
Uste! nomas digame si cuento con su valiosa ayuda y la de todos los demas miembros de la mafia para desaparecer a esa...... ´inche vieja jija de.......
Y yo le paso los datos....
Jajajajaja Pobre se q le queda muy poco.....jajajajajaja
Ay uste! me avisa Jefa!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo la mato...
jajajajaja
saludos...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mira, ya llegó Annie mi brazo izquierdo mafioso (porque el derecho es la Gabba jaja)

Claro que si, usté dirá de a cuánto ...ejem, digo ... usté dirá a quien hay que madriolar y ya veremos que se puede hacer jaja

pd. Si quiere mi ayuda me tiene que decir que pasó con El Erick jaja digo, uno que es chimoso, naaaaa jaja

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

demosle x su madre! por metiche en su blog! jojojojojo

de cuanto estamos hablando??

Anónimo dijo...

jajajjaa

ta bueno este post y ojala y si le hallan dado en su madree jajajaj
jojo mita mafiosa yeah la mas indicada :=)

saludos y buena vibra