25/2/08

chingona!

Hace unos dias navegando en la red, me encontre esta fotografia y me llamo mucho la atencion, me imagino q por el hecho de q no se ve el rostro de este mujer pero q se conoce de ella su seguridad y su valentia....
Es Jenny Rivera, aunq solo se vean las piernas es ella y el concepto de esta foto me llamo mucho la atencion por eso me la robe de esa pagina jojojojo
el concepto dice mas o menos asi....

Conosco el camino q piso y tengo una gran seguridad en el.
(Jenny Rivera)

y yo le hice unos cambios y la deje mas o menos asi
Conosco el camino q piso y por eso no tengo miedo a equivocarme por q si no cometiera errores no seria humana!!
(Alma Delia)
Ay les dejo mi frase!!!
(8) Soy parrandera, soy rebelde y atrevida, soy rancherota y lo llevo en el corazon champaña amarga es pa las viejas presumidad, quiero Tecate con su sal y su limon... (8)

7 comentarios:

Morgana dijo...

primisssssssssss


awebo es mas pongamosla en la entrada de mi city....me cuadraaaaaaa



comadre me jui de peda wila golfa putona y aste se lo perdio


la quere yo

Eleniutz dijo...

pinshe jenny hay q agarrar el pedo un día e invitarla jajajajajaja

bonita semanita!

Abbita dijo...

jajaja! muy buena la frase! saludos Alma que tengas un buen inicio de semana!

La Mamasota dijo...

hayyyyyyy.. con unas medias se le notaria menos la celulitis.. neta!

LINDA: verdad que se parece a Violeta.. algun tiempo.. saliendo del CBTA?

alma dijo...

buena foto!
salu2 y Jenny es una reina!
cuidate!

Eleniutz dijo...

soy una borrasha maravillosa bien chingona jaajajajjajaja

=) como va con las inyecciones?

Unknown dijo...

tuve un deja vuuuuuuuuuuuuuuuuuu