20/2/08

temblores y mas temblores...

Como ya todo el mundo sabe aqui en mexicali estamos pasando por una racha de temblores, no antes vista...llevamos casi dos semanas sin q deje de temblar y se an sentido unos temblores por encima de los 5 grados, tal fue el caso de ayer por eso de las 2:40 de la tarde q hubo uno de 5 grados pero no conforme con eso se le encimaron las replicas una fue de 3.4 grados y la otra de 3.7 pero ni chansa dieron de recuperarse uno del susto de uno cuando ya estaban los otros.... y mas tarde me comenta q se sintio otro pero ese yo no lo senti por q seguramente hiba en el carro para mi casita....
Ay mucha gente q hace un verdadero circo por eso del panico a q tiemble pero ps yo pienso q lo peor q se hace en esos casos es correr o gritar por q atarantas a la demas gente, la semana pasado en uno de los temblores fuertes me toco q una de las compañeras de aqui del trabajo grito y aparte me jalo para q saliera corriendo ocn ella.... es lo peor por q la unica salida el para enfrente para el lado de la calle y ay estan los cables de la luz y del telefono, en eso se viene uno mas fuerte y los cables se revientan ps nos dan de chicotazos.... pero ps cada quien su miedo, la neta a mi no me da miedo siempre y cuando no pase nada.... aqui en mi trabajo es una sonadera de lo q esta colgando pero ps afortunadamente no se ha caido nada encima de nosotros.... aunq en la otra refaccionaria si se cayeron algunas cosas de los anaqueles del 2do. piso pero aqui no pasa nada como diria alguien jajajaja
Bueno ps ay lñes dejo mi punto de vista con estos famosos temblores.....
Ahhhh por cierto el primer temblor agarro a mi abuelo internado en el hospital del ISSSTE en el 3er. piso y dice q el nomas miraba correr a todo mundo pero ps el no se podia mover, ni modo de levantarse y correr jijijii

10 comentarios:

Abbita dijo...

Ayyyy!!! jajaja! pobrecito de tu abuelo, ya me imagino viendo a todo el mundo correr y el sin poder moverse pobrecito! lo bueno que no paso a mayores!
y en cuanto a lo del panico, pues mejor mantener la calma no? porque poniendose histerica(o) no ayudas a nadie y a veces hasta un problema te vuelves. En fin, seguimos viendo que onda con los temblores, ademas que es lo peor que puede pasar? que se separe la peninsula del resto del pais? jajajaja!!!

saludos Alma! buen miercoles y suerte en la escuela!

Anónimo dijo...

No manches! de por si yo soy bien chillona (aunque demuestre lo contrario) y con esos temblores correo, grito, chillo, me caigo, me levanto me vuelvo a caer etc etc jajaja ay la verdad es que no se como aguantan tanto temblor, da miedooooooooooo! osea la abby bien alivianada verdad? jajaja pos eso dicen que se separará... pero ps a ver que pasa, espero que solo quede en el susto y no pase a mayores! besotes!

Yan Sigala dijo...

Hola Alma... pues si llegaron de nuevo creimos que se iban pero parece que llegaron para quedarse .... nomas nos queda esperar y espero que tu abuelo ya no este internado por que en los hospitales se pone feo la cosa

Eleniutz dijo...

no hay pets.. hierba mala nunca muere.. jojojo ni con los temblores... asi q ud siga tranquila mija... jejejejeje

sino vengase pa' puebla.. aki namas el popo se pone a echarse sus fumadas. jejejeje

Morgana dijo...

shingado no mas onde no le pase nada aste, me conformo,que haria sin aste,digame!!!


chingaoooo, por eso no me gusta que tiemble todos se me estresannn



saludos
y mi chela????mejor wuiscacho

La Mamasota dijo...

hay.. eso de temblores no..
me han agarrado unos que me han dado en la cama que weno.. tu no estas para saberlo ni yo para contarlo.. pero uuuuuuufffffffff

fuera de eso no he sentido nada.. y esper ono sentirlo esas si me dan miediti..

y pobre tu awelito wey.. no te burles--

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ay el awelo...pobrecito,lugo las malditas enfermeras se ponen todas locas y los asustan más.

Pos si, seguimos con los temblores, yo por eso me ando dando vuelo, si mexicali va a valer mayes a mi no me agarra descuidada jaja

Saludos!
Arrivederci

En que refaccionaria trabajas? bueno, mejor dicho, on tá ubicada? No, no te voy a ir a pedir fiado, ni te asustes jajaja

Eleniutz dijo...

sigues con la temblorina???

excelente fin!

* R e N a * dijo...

mi escuela ya tiene rajadas en las paredes :s aaaaaaaa buena suerte para ti y para los tuyos! ya verás que pronto se ha de acabar esta cosa

Anónimo dijo...

Pues nena creo q la tierra se anda revelando, con eso de q no la tratamos bien pues ya se hartó, sólo espero q no se enoje tano y sólo sean sustos q no pasen a mayores.
Buena semana.
Saludos.