14/2/08

Feliz Dia!


Hoy es un dia bien lindo y no solo por q es el dia de San Valentin, si no por q he recibido muchas llamadas, mensajes, y mail... por eso me gusta este dia, ustedes saben q por el momento mi corazon esta solito, pero confio en q pronto llegara alguien q me quiera...
Espero q se la pasen muy bien los q tienen pareja, y los q no tenemos ps tambien nos la pasaremos muy bien, aun q celebraremos de distinta manera....
Feliz Dia de la Amistad "Amigos" gracias a todos por ser parte de mis dias y por no dejar q las tristezas q aveces me invaden acaben conmigo....
Salu!!!

10 comentarios:

Eleniutz dijo...

=) yo te mande mensajitoooooooooooooooo jajajajajaja


graciaaaaaaaaas x tu amistá!!!

Unknown dijo...

yo te mande msg!!! o no???
chin, no me acuerdo...
jeje
bsitos... grax x tu amistad!

Abbita dijo...

Hola Alma! como te la pasaste ayer? que tal los regalitos?la fiesta? el frio? la nieve? los temblores? jajaja!!!

ash! como que no ayudo mucho el clima pero en fin!

feliz dia del amor y de la amistad!

Anónimo dijo...

Bueno pues amiga, feliz dia del amor y de la amistad...

Dios es grande al ponerte en mi camino...
Te kerooooo

Anónimo dijo...

PERDON
SE ME OLVIDO FIRMAR...

SOY JUAN CARLOS, TU AMOR DEL DF

Morgana dijo...

pos feliz diaaaaaaaaa comadre, muy atrasaoooo, pero ni pedo ya sabe aca de este lado se le quere, y pos feliz dia de la mujer!!!!


ya sabe pos a donde se va a pirujear y aparte nos pagan, alla la espero...

Anónimo dijo...

Espero q la hayas pasado muy bien nena, ya encontraremos nuestra media naranja ya lo veras.
Buena semana.
Saludos.
-Sandra-

Sandra Becerril dijo...

Un poco atrasado, pero espero que te la hayas pasado muy bien!!

besos y excelente semana!

vianyta dijo...

Me encanta leerte, hace tiempo que no ando por acá, pero ya estoy de regreso!!
Un beso y qué bueno que este 14 te la hayas pasado increíble!!

Besitos!

Eleniutz dijo...

k petsssssssss!

auuush galan ehhh k envidia jajajajjaja