6/2/08

Ya 2 años

Ayer se cumplieron dos años de q te fuiste...
Todavia recuerdo q el jueves 2 de febrero del 2006 estuvimos todos en tu casa, cenamos por el dia de la candelaria y presentaste a tus papás a tu novia, quien pensaria q tan solo tres dias despues nos hibas a dejar para siempre... el viernes estubiste en la casa... te acuerdas?... llegaste y te dimos carrilla por lo de un dia antes, llevabas puesta la cachucha roja con un gallo pintado... duraste un ratito y dijiste q ya te hibas, el sabado cuando me dijieron q el lunes no hiba a trabajar, lo primero q pense fue en invitarte al cine por q supuse q tu tampoco trabajarias, eso lo pense en la hora de la comida, pero mas tarde q llame a la casa mi ma´ me dijo q habias tenido un accidente, y q no sabian como estabas... senti horrible pero confie en Dios q todo estaria bien... llegue a la casa y solo sabian q estabas en el hospital pero ni idea tenian de cual era tu estado... recuerdo q le llame a tu papá y el me dijo q tu estado era grabe, nos fuimos de inmediato para aya y llagamos cuando todavia estabas en cirugia, los medicos dijieron q eras un muchacho bien sano, y q apesar de tooodo lo q tenias podrias salir adelante, con esa imprecion regresamos a la casa y al dia siguiente nos fuimos otra vez al hospital, cuando llegamos me acuerdo q estaba la Tere llorando y nos dijieron q te acababa de dar un paro, y q un segundo no lo hibas a aguantar, por q tu corazón estaba debil.... como a los 20 min, tal vez menos, llego el segundo paro cardiaco y con el..... la peor noticia q he escuchado en mi vida, dejaste de respirar, dejaste este mundo para ir no se a donde... supongo q al Cielo... desde niños nos enceñaron q los buenos van al cielo... y tu pecaste de buena gente... todos decimos eso!!
Yo no quise entrar a verte no podia, no soportaba el dolor de saber q ya no estarias mas... llore, renegue y no se q mas.... Yadira y Rosalba estubieron conmigo y trataron de consolarme pero no habia consuelo, era un dolor inmenso... y no entendia razones... nos fumos a la casa preparamos todo para el velorio y al dia sigueinte el entierro, el dia q tenia libre si te lo dedique pero no como yo hubiera querido.
Y ayer en la misa cuando el padre dijo tu nombre para dedicarte la misa, senti algo bien feo, como con ganas de decir q todo era un sueño y despertar, y q tu estubieras todavia con nostros, pero no es asi y ya no sera...
Pero aun asi te sigo queriendo un chingo!!!
Tu sabes cuanto... y siempre seras para mi.... uno de mis primos de "Altopedorraje" (como nos deciamos entre nosotros)

Te Quiero un putamadral "PATO" D.E.P


Juan E. 1985-2006

9 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Ay Alma ... ahora si que me dejaste sin palabras... por que no se que se siente perder a un ser amada aun... pero lo que veo es que apesar de ese dolor inmenso lo llevas en tu corazón y no lo olvidas y mientras sea asi el sigue viviendo ...

un beso.

* R e N a * dijo...

igual, sin palabras! :(

eres una persona muy fuerte! él descansa en paz

Morgana dijo...

me quede sin palabras, ya no le escribo, lo que le escribiria...hay pa la otra

un abrazo....yastas linkeada, pa que veas eee

v i a n e s ® dijo...

todo mundo nos quedamos sin palabras en situaciones asi... es triste; sientes un nudo en la garganta y se te llenan de lágrimas los ojos al recordar a esa persona especial... pero en fin... hay q dejarlos ir... te mando un abrazote!! ^.^

Abbita dijo...

awww! se me hizo un nudote en la garganta!

cuando cosas asi pasan,cuando son sin que las esperemos, cuando nos toman por sorpresa, duelen mucho, porque no esperamos ese dolor.

pues la vida sigue alma, y no nos queda mas que recordar los momentos lindos vividos al lado de esas personas que ya no estan!

un abrazo

Anónimo dijo...

Ay nena se q es muy dificil el resignarse cuando se ha perdido a alguien q es muy importante para tu vida, pero sabes... Aunq no lo puedas ver sigue ahí con ustedes, mientras lo recuerden permanecerá ahí.
Esto nos debería poner a reflexionar y valorar a las personas q tenemos a nuestro lado porq nunca se sabe lo q puede pasar.
Buena semana.
Saludos.
-Sandra-

Omarcin dijo...

Qué onda mamita, pues de nuevo aqui sólo pase a saludar ya que aun no tengo trabajo en eso sigo, y espeor en Dios pronto encontrar algo jajajajaja.

Te dejo un besote y un abrazo, no te olvides de mi y prometo pronto ponerme al corriente con el blog ; ) Besos, Ciao.

Eleniutz dijo...

ay si q no has chambeado x el temblor???

ya actualizamos el blo vakero jojojo
vaya puesn
http://blogvakero.blogspot.com/

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Que descanse en paz...el tiempo hará lo demás con nuestra tristeza.

Un abrazo y ánimo con los temblores! jaja

Saludos
Arrivederci