28/3/08

de aqui y de aya....

Tuti-fruti

*la semana pasada descanse 4 dias seguiditos...
*estubo rico!!
*El viernes me fui a la playita mas cerquita (El Golfo de Santa Clara)...
*Estubo bien machin, fui con primos y amigos y me la pase de lo mejor...
*el sabado a descansar en la casita por q llegue toda molida, fuimos y regresamos el mismo dia...
*en la noche me fui a dar la vueltesita como siempre... con mi amigueta!
*el domingo tuvimos la piñatita del Marquitos mi sobrinito...
*ay estubo el padrino de mi sobrinito q es mi pretendiente y pretendido jijijiji
*esa historia se las cuento bien cuando se m haga jajajaja(la esperanza es lo ultimo q muere jojo)
*me fui de la fiesta por q mi hermana, bien daba lata...
*no fui a las carreras de mi barrio x q preferi ir a ver a mi pretendido jojojojo
*el lunes a trabajar otra vez jojojojo (toda desvelada)
*por la tarde a la vagancia como siempre jijiji
* y ya toda la semana trabajo y mas trabajo...
*ayer q llegue a trabajar me encontre con la novedad de q el restaurant de enfrente de mi trabajo se quemo el miercoles por la noche...
*no le quedo nada bueno...
*me traumo ese suceso, anoche no podia dormir...
*hoy es el cumple de mi ex... del imbécil, pa q mejor me entiendan...
*mi cel me lo recordo en la mañana, lo tenia como evento desde q era importante para mi...
*ya paso a la historia!!
*ayer me dijieron q hoy llega de Texas y no senti nada... en fin...
*mi tio quiere q vayamos a la playita pero no tengo money....
*un amigo de mi tio ya nos presto las motos y los carros para la arena...
*eso me encanta... me gusta la adrenalina jojojo
*tengo sueño y es bien temprano jojojo
*no dormi bien por estar pensando cosas feas....
*mi amigueta ya me dijo q mañana nos vamos de vagas...
*y el domingo de borrachas con los plebes del barrio jojojo
*ay un papiricuuu de mi barrio q siempre me dice cositas bonitas y tenemos fotos de las pisteadas donde estamos juntos y todo pero ps es un hombre prohibido jajajajaaja
* q se la pasen bonito el fin de semana!!!!!!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

copiona!!! al menos dame el credito q me toca jajajajajaja

buen fin!

* R e N a * dijo...

no pues conra casi ni actualizas, te la vives de party tú :p jaja, pero que te la sigas pasando bien que para eso estamos :D

Abbita dijo...

que padre que te la pasaste tan curada en tus minivacaciones que envidia! de verdad! en fin! ya me tocara cuando me saque la loteria ¬¬ jajaja!!!

saludos que tengas buen fin de semana!

!!Alma Delia!! dijo...

Ok este es un post del tuti-fruti q le copie a la eleniutz por q ella me lo copio antes a mi jajajajajajajajajajajajaja

Besos!!

Morgana dijo...

jaaaaaaa, pues que chido veo que se la paso bien comadre, yo ando peda peda pedisimaaaaaaaaaaaa



ajajaja,


saludos mertinescos con chela

Anónimo dijo...

Hay mujer de cuanto me enteré, una semana movidita ehhh, me da gusto q te diviertas y del pretenso uyyyy a hecharle ganas.
Buena semana.
Saludos.

Eleniutz dijo...

cuaaaaaaaaando??? yoooo???

shale.. puro plagio x estos rumbos jajajaja


buen san lunes chamakona!

Yan Sigala dijo...

Alma!!!! feliz lunes, que rico que fuiste a la playa en semana santa, pero pues hasta cortita se siente, (sin albur jajaja esque lo escribi y dudé)

Oye con tanto pretendiente a olvidarse del cumple del otro ..

Unknown dijo...

bravo!
usted diviertase!
y por el imbecil, que se haga viejo!