1/4/08

noche de domingo!

Es domingo el reloj apenas marca las 9:00 pm,acababa de llegar de las carreras de carros, donde pude verte pero de lejos, entra una llamada a mi celular un numero q ya no conosco, q ya no esta en mi lista de contactos.
Contesto con un tradicional "bueno?" y es tu voz la q al otro lado de la bocina me dice: -Como estas hace mucho q no se de ti?...
No se q contestar, me quedo con un monton de palabras en mi mente pero no sale nada, y solo digo estoy bien y tu?
-solo me dices q no estas bien q te hacia falta escucharme.
-sonrio con un tono de incredulidad, el tiempo a pasado y tu solo demuestras todo lo contrario a lo q dices.
-no puedo negar q me encanta q me lo digas, pero ya no puedo creerte, me niego a hacerlo.
-empieza una conversacion por telefono un tanto diferente a las de siempre.
Tu con tus palabras de amor y yo siempre incredula...
Me sorprendo cuando me dices q yo sigo siendo tu amor, y tu vida y q esperas compartir conmigo el resto de tus dias.
Despues de todo el daño q me has hecho no uedo creerte, yo estoy empezando una nueva vida, soy totalmente diferente, cambien en muchos aspectos, el haber terminado mi relacion contigo me hizo madurar y no confiar tan facil en las personas. No se si eso es bueno o malo pero lo q si se es q desde el dia en q me entere de tu traicion mi vida ya no es igual, al principio por el dolor y las lagrimas, pero afortunadamente eso ya paso ahora al escucharte solo puedes causarme lastima por q se q la persona con la q estas no te quiere, he conocido mucho de ella, no es una buena persona y solo esta jugando contigo, pero en fin, es tu vida y los errores q tu cometes son tuyos, yo sali de tu vida para ya no volver aunq para tomar esta decicion me costo mucho dolor, no se si al principio yo misma me negaba a cerrar ese circulo, pero ahora solo se q es pasado, me encanta q lo sea, estoy muy agusto asi, ay una nueva persona en mi vida y estoy feliz de q asi sea, ya no cabes en mi vida, las cosas cambiaron y despues de todo tu vuelves a decir "TE AMO"
te conteste con un "No mientas tu no me amas, nunca lo has hecho" y solo me dijiste q yo no podia conocer tus sentimientos...
No creo nada de lo q has dicho asi es mejor, no debo ilucionarme de nuevo contigo...
Se q hoy martes regresas a EEUU y solo puedo decir q es lo mejor, entre mas lejos estes de mi es mucho mejor, y no es por mi, si no por ti...
Si todo lo q dices fuera cierto, hoy solo podria decirte: - Q lastima q te diste cuanta taaann tarde.
Espero q tengas un buen viaje y q te vaya muy bien!

8 comentarios:

Morgana dijo...

awebisimo, pendejos, nos creen tan ingenuas pa confiar en las mismas pinches palabras cursis, ellos nos hacen madurar y ahora resulta que volvamos a las mismas...


awebo comadre a la monda



saludos

Abbita dijo...

lastima, nadie sabe lo que tiene,hasta que lo ve perdido...y pueslo que ya no fue, ya no es, y ya no sera.

Y que bueno que tienes el valor suficiente para seguir adelante!

saludos Alma!

Anónimo dijo...

Soy tu Fan!! la verdad es que ese tipo de "hombres" no valen la pena!! (no manches y quien si la vale?) jajaja bueno mi reyna animo que ya habla otros igual y tampoco valen la pena pero lo bailado quien te lo quita?
besotes!!

* R e N a * dijo...

andale pues, qué valor la vdd no cualquiera tiene ese valor que tienes tú para renunciar a algo así si sabes que no es lo que te conviene, suerte en tus decisiones

Gaby dijo...

yo me pregunto por que los hombres son tan estúpidamente pendejos para dejar las cosas para después, y creer que ahí estarán para siempre!

saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Me quedé imprecionada con tus letras, si q las cosas cambian y junto con ello los sentimientos tmb y me da gusto por ti porq hay q mirar hacia adelante, la vida es justa y le da a cada quien lo q merece.
Buena semana.
saludos.

Yan Sigala dijo...

ASi se habla!!!! no hay de otra!! lo que no fue no será !!! y no es por la cancion .. me da mucho gusto que estes mejor

Morgana dijo...

ya comadre, deje a su hombre y postie algo


la quere yo mera